Rolf Kasparek se une a MEGADETH!!!!

Este debate tiene 54 respuestas, 17 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 8 meses por Roy.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 55)
  • Autor
    Entradas
  • #163389


    Dark Crusader
    Participante

      :despollo: :despollo: :despollo:

      http://www.blabbermouth.net/news/dave-ellefson-says-megadeths-next-album-is-pretty-much-written-comments-on-possible-reunion-with-menza-friedman/

      Y ahora hablemos de la nueva mierda que pergeña la señora Mustaine y los rumores de vuelta de la formación mítica con Menza y Friedman… le verías interés a la cosa con esa formación? yo es que ya creo que se han ido a la mierda del todo, pero como perra fan que soy de la buena época, siempre queda una esperanza…

    • #163401


      Anónimo

        Se le da un aire. :risa:

      • #163402


        m6
        Participante

          Jooooooder :angry: Y yo pensando si estamos a 28 de diciembre.

          Yo creo que Mustaine todavía puede sacar algo como endgame.

        • #163407


          Triptych
          Participante

            Yo creo que lo de Menza ya esta hecho. Lo de Friedman lo veo mas complicado aunque despues de todo el misterio que estan poniendo a la historia, si no vuelven estos dos y al final se unen al grupos un par de “don nadies” sera como una decepcion para mucha gente.

            Yo soy de los que, apurando mucho porque es un disco que ya no me dijo mucha cosa en su dia, desde el Cryptic Writings no han sacado ningun trabajo que llegase a un 6 de nota al menos. El laureado Endgame, pues si, no esta mal, hay buenos riffs por ahi, pero no hay buenas canciones. Y ese es el problema de Megadeth para mi hace años, que no sacan buenas canciones. No vale tener buenos riffs para que sea una cancion de la hostia.

            En cuanto a si vuelven al grupo este par, pues visto lo visto en unas cuantas entrevistas, van diciendo que el nuevo disco ya esta casi o totalmente escrito y que solo falta grabarlo, asi que en caso de ser asi no veo que tipo de influencia podrian tener estos dos en las nuevas canciones. En algunos arreglos como mucho? Si la cancion es como las que llevan años sacando, ya les puede poner uno los mejores arreglos del mundo que seguira siendo una cancion de mierda. Pero bueno, ya se vera en que termina toda esta historia.

          • #163410


            Roy
            Participante

              El que no tiene mala pinta es el.disco de Glenn Drover con el crack Henning Base a la voz

              Red Sharks!

            • #163416


              Dark Crusader
              Participante

                El que no tiene mala pinta es el.disco de Glenn Drover con el crack Henning Base a la voz

                Glenn era el batera que se fue con Broderick o el hermano que se fue hace ya mazo? xD

                A mi Endgame me parece un muy buen disco, y temas como This day we fight dignos de estar en discos clasicos. Lo que me mató la ilusion fue el patético bolo del sonisphere que se marcó la señora que… se parece a mustaine xD

              • #163463


                Anónimo

                  Glenn fue el Guitarra cuando el “United Abominations”. Cuando estaba su hermano, el batería y James Lomenzo al bajo.

                • #163472


                  Dark Crusader
                  Participante

                    Ah, es que me llama mas el disco de Shawn y Broderick, que querian hacer temas rapidos en plan headcrusher y mustaine no les dejaba xD

                  • #163502


                    Rock Lee
                    Participante

                      Joder, es igual!

                    • #163504


                      Dark Crusader
                      Participante

                        Joder, es igual!

                        Sabía que tú me ibas a entender!!! :despollo:

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 55)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.