ROCKTIEMBRE : 17 DE SEPTIEMBRE

Este debate tiene 33 respuestas, 15 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 6 meses por Bardo.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 34)
  • Autor
    Entradas
  • #191782


    dr.duende
    Participante

      Pues el Mariskal va a coger las noches de Rock FM a partir de este lunes. Sustituir un pedazo programa como era el de Oldie Motel con este gañán. Mátame camión.

    • #191793


      metal-law
      Participante

        Lo del veto a Sherpa (y según decían también a Obus), me parece de órdago. No vuelvo a ver a los judíos de los De Castro en mi puta vida, ni aunque toquen en festival.

      • #192435


        Bardo
        Participante

          Me han regalado dos entradas y me toca ir porque mi chica quiere ver a Asfalto. :despollo:

          Qué pereza.

        • #192437


          WACKY
          Participante

            :jeje:

          • #192438


            Marcolin
            Participante

              Me han regalado dos entradas y me toca ir porque mi chica quiere ver a Asfalto. :despollo:

              Qué pereza.

              Si quieres acompaño yo a tu chica, desde el respeto obviamente. Es que las entradas de pista están agotadas :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink:

            • #192439


              Roy
              Participante

                BUITREEEEE

                Red Sharks!

              • #192448


                Bardo
                Participante

                  Si no me costase tremenda bronca conyugal, ni me lo pensaba. :risa:

                  A ver si esa cosa llamada Barón Rojo levanta un poco la opinión que tengo de ellos después del Leyendas, que es lo más bochornoso que he visto en mi vida sobre un escenario.

                • #192458


                  WACKY
                  Participante

                    Al final se petara…veras tu..:despollo:

                  • #192462


                    campbell
                    Participante

                      Es que solo por la canción Vamos De Concierto, Obús deberían ser vetados en todas partes :jeje:

                    • #192474


                      trikolo
                      Participante

                        Lo del veto a Sherpa (y según decían también a Obus), me parece de órdago. No vuelvo a ver a los judíos de los De Castro en mi puta vida, ni aunque toquen en festival.

                        opino lo mismo. Creo que he pasado de admirarlos a odiarlos y que me angustien.

                        Creo que los de Caspa viven en una burbuja de la cual temen asomarse y no se quieren ver desde fuera. Hace poco en una entrevista con Rafapasa soltaron perlas como que era de los grupos españoles con mejor línea vocal, y que había visto vídeos de otros grupos que daban vergüenza ajena!!! Teniendo a un tío que desafina como dios. No sé si se refería a Sherpa porque después con su escrito les dejó en evidencia, y en serio que Sherpa canta genial.

                        Y ponen de vuelta y media al último bajista que se les larga asqueado, volviendo Ángel Arias que dejó plasmado un escrito cuando se fue la basura que es la empresa de los de Caspa.

                        Lo malo que se van fuera y la marca vende.

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 34)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.