Rocksound

Este debate tiene 29 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 11 meses por Stargazer.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 30)
  • Autor
    Entradas
  • #368248


    Stargazer
    Participante

      Últimamente me he aficionado a ir a ver conciertos en la sala Rocksound de Barcelona. Ciertamente no es una sala, es un bareto con San Miguel a 2,5€ y un escenario bastante pequeño elevado un palmo y medio por encima del público. Aún así, el sitio tiene un encanto que me tiene enganchado y este mes ya he ido a ver unos cuantos conciertos ahí.

      Tienen un abanico de conciertos amplio y variado. ültimamente he ido a ver a The Wizards, Shiraz Lane y Cloven Hoof. Son todo bandas muy underground, pero no por ello faltas de calidad. Muchos conciertos de cuestan 10/12 eurillos y os puedo decir que los disfruto más que en sitios más grandes.

      https://scontent.fmad3-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/22885937_10155853245727679_4830055992657735751_n.jpg?oh=8e5c5faf5097297cb89692c0fe0d1071&oe=5A6433B2

      De cara al mes que viene tengo previsto ir a ver a The Electric Alley que me tienen enganchadísimo.

      http://www.salarocksound.com/wp-content/uploads/2017/11/electric_alley.jpg

      No creo que tenga éxito este post, pero me apetecía abrirlo. :hurra:

      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

    • #368249


      asylum
      Participante

        Jajaja, buena publi les has hecho.

        Hombre, para bandas pequeñas está claro que es lo mejor.

        Yo hecho muchísimo de menos la We Rock de Madrid :(

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #368250


        Stargazer
        Participante

          Es que me parece de puta madre tener un local así en una ciudad como Barcelona a la que no la sacas del moderneo. Puedes ver muchas bandas noveles de calidad y otras con trayectoria pero que se mueven dentro del underground.
          La variedad de estilos también es acojonante, desde Blues, Country, Rock, pasando por el Punk, Hard Rock o incluso alguna banda más extrema.

          The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

        • #368251


          Yakari
          Participante

            Me gusta mucho la Rocksound. Casi es mas un club que una Sala.
            Además suelen traer gente buena y poco conocida que estan de gira por salas. Por ejemplo ahí ví hace años a Blues Pills con Prisma Circus, y éramos 20/30 personas. O gente como Radio Moscow, y otros grupos que me olvido.

          • #368255


            campbell
            Participante

              Básicamente será por qué en ese bar saldrá muy barato montar bolos.

            • #368257


              Stargazer
              Participante

                No debe ser caro no. a veces me planteo hasta de montar algo, pero luego pienso que estoy muy tranquilo actualmente y para que me voy a meter en estos saraos… XD

                The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

              • #368259


                asylum
                Participante

                  No te metas XD

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #368308


                  Yakari
                  Participante

                    Se pusieron algo selectivos con el tema bolos. Ya que se encontraban en que muchas bandas locales les reservaban fechas todos los findes y tenían la agenda llena durante muchos meses. Eso imposibilitaba hacer bolos de grupos extranjeros de gira que se cerraban a dos meses vista en fin de semana. Y se encontraban con bolos de bandas locales, con poca asistencia, mientras dejaban escapar a grupos de fuera con cierto reconocimiento a nivel underground que loes iba a petar el local por no tener fechas libres. He tocado varias veces allí, y el trato es bueno para ser BCN ciudad.

                  • #368309


                    Stargazer
                    Participante

                      Mañana tocan esta gente. Buenísimos!

                      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                    • #368412


                      Stargazer
                      Participante

                        The Electric Alley dieron un señor concierto, mucha clase y elegancia los de Cádiz. El mejor sonido que he vivido en Rocksound.

                        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 30)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.