RockFM

Este debate tiene 18 respuestas, 13 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 4 meses por Jess.

Viendo 9 entradas - de la 11 a la 19 (de un total de 19)
  • Autor
    Entradas
  • #102971


    Roy
    Participante

      Y sabina, no te olvides de sabina :despollo: :despollo:

      el señor que recita :guitar:

      Red Sharks!

    • #102989


      bakanly
      Participante

        No estoy todo el día escuchando esta emisora. Solo de cuando en vez, generalmente con voy o vuelvo del curro. Cuando vuelvo de fiesta me pongo la MaximaFM

        Aun así, creo que el tema de la repetición (odio como dice darkcrusader cuando ponen una de Maiden y luego una de Coldplay) como bien dice duende que la sgae este ahí metida. La emisora esta bien para ratos puntuales, aunque entiendo perfectamente que al poser de Asylum no le guste porque no pongan Slipknot o Eskimo Callboy.

        Si eres feo escucha Death Metal.

      • #102991


        Jess
        Participante

          A veces la escucho volviendo del curro en el coche de un compañero y me parece un coñazo de puta madre.

          Molaba más ir escuchando a Pegazus y lo sabes :despollo: :guitar:

        • #103003


          chirimoche
          Participante

            No mola mucho la emisora, como decís tiene un espectro muy limitado, sobre todo si eres un metalhead. Si ya eres un simpatizante del rock en general está guay.

          • #103015


            philanselmo30
            Participante

              En esta radio está un grandísimo amigo mío, con el el cual coincidí hace años haciendo radio con Mariano García. Asylum, sabes quién es ;)

              Al parecer, les dan en escaleta todo lo que tienen que poner, de principio a fin, bien minutado, con los bloques de publicidad rigurosamente extrictos y no les dan pie a opinar sobre otras canciones o grupos que podrían sonar en dicha radio. El espectro musical es tan amplio pero, a la vez, reducido en lo que al ámbito heavy se refiere, porque las canciones han sido seleccionadas previmanet a través de encuestas. Y claro, cuando en este país se opina, ya sabéis lo que sube el pan.

              Yo hace tiempo que no la escucho, me aburre.

            • #103020


              asylum
              Participante

                En esta radio está un grandísimo amigo mío, con el el cual coincidí hace años haciendo radio con Mariano García. Asylum, sabes quién es ;)

                Al parecer, les dan en escaleta todo lo que tienen que poner, de principio a fin, bien minutado, con los bloques de publicidad rigurosamente extrictos y no les dan pie a opinar sobre otras canciones o grupos que podrían sonar en dicha radio. El espectro musical es tan amplio pero, a la vez, reducido en lo que al ámbito heavy se refiere, porque las canciones han sido seleccionadas previmanet a través de encuestas. Y claro, cuando en este país se opina, ya sabéis lo que sube el pan.

                Yo hace tiempo que no la escucho, me aburre.

                Pienso en dos ahora… No sé quién es.

                Hace poco ha entrado, o va a entrar en breve, un antiguo compañero de trabajo.

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #103160


                eddie
                Participante

                  Es un coñazo. Siempre lo mismo…

                • #103185


                  Nazgul
                  Participante

                    Yo la escucho de vez en cuando pero para mi estaba mucho mejor en la epoca de Rock and Gol, ponian las cacniones mucho mas variadas pero ahora como Rock FM se centran en las 4 o 5 clasicas, y a tomar por culo.

                    ADRV O MUERTE
                    - TRUST THE PROCESS -
                    BARRIONALISTA
                    Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                  • #103212


                    Jess
                    Participante

                      Hay dos o tres ex compis de la universidad ahí metidos y uno de mi ex curro xDD

                      La musica es muy flojita pero esq no es la radio heavy del barrio, tienen que seguir unas directrices más o menos.

                      Por cierto sigue siendo de la Cope? Porque si es así dos cosas: 1/yo trabajé para Cope hace años y me daban unas pautas muy claras sobre el enfoque a seguir (popular tv) y 2-vaya cojones q la única emisora rock nacional sea de ellos :despollo:

                    Viendo 9 entradas - de la 11 a la 19 (de un total de 19)

                    Debes estar registrado para responder a este debate.