Rock Shop cierra

Este debate tiene 10 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 4 meses por Roy.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
  • #103150


    avalon
    Participante

      Supongo que con los tiempos que corren es algo que se veía venir, pero joder, no deja de ser una noticia triste. Puede que alguno de vosotros sepa algo más del asunto, pero yo me acabo de enterar ahora que iba a buscar algo en su página, encontrándome con esto:

      http://www.rockshop-music.com/b2c/inicio.php

      Lo dicho, una pena. Yo tengo unos cuantos cds comprados a través de rock-shop, además normalmente a buenos precios, así que se les va a echar de menos.

    • #103152


      stimme
      Participante

        Nunca he comprado ahí, pero me da mucha pena estas cosas.
        Suelo comprar en disc-order. Espero que no acaben igual.

      • #103159


        Bardo
        Participante

          Creo que ya se habló de ello. Una pena, llevaba mucho tiempo sin comprar allí desde que descubrí play.com (bueno, ahora ni ahí, ni en ningún sitio, soy más de comer), pero hay que reconocer que era una gran tienda. Aún recuerdo con muchísimo cariño el día que me llegaron varios discos de Threshold, uno de Devin Townsend y otro de After Forever, que tenía que ir por ellos a correos. Como un niño con zapatos nuevos.

        • #103167


          Roy
          Participante

            Si lo comente yo..una putada..buena gente buen precio y buen material

            Red Sharks!

          • #103171


            avalon
            Participante

              Creo que ya se habló de ello. Una pena, llevaba mucho tiempo sin comprar allí desde que descubrí play.com (bueno, ahora ni ahí, ni en ningún sitio, soy más de comer), pero hay que reconocer que era una gran tienda. Aún recuerdo con muchísimo cariño el día que me llegaron varios discos de Threshold, uno de Devin Townsend y otro de After Forever, que tenía que ir por ellos a correos. Como un niño con zapatos nuevos.

              Cierto, yo también dejé de comprar habitualmente cuando descubrí play.com, que si no recuerdo mal fue gracias a ti Bardo. No sé si darte las gracias o no, porque vaya vicio :)

            • #103172


              Roy
              Participante

                Yo pillo ahora en amazon.com , no en España, que es más caro, en ebay que siempre pillas cosillas o en zavvi, aunque han quitado mucha música

                Red Sharks!

              • #103180


                Marcolin
                Participante

                  Yo pillo ahora en amazon.com , no en España, que es más caro, en ebay que siempre pillas cosillas o en zavvi, aunque han quitado mucha música

                  amazon.es sale más caro en según que cosas pero, en otras, consigues precios mucho mejores que en amazon.com. Yo me cambié al .es y, desde luego, ha sido una gran decisión.

                  Lo de rock-shop es una putada gorda porque era el único lugar donde conseguías a buen precio (cuando había ofertas) reediciones y discos chungos de AOR o Hard Rock.

                • #103183


                  Carlos
                  Participante

                    Puff a mi amazon me parece carisimo generalmente, con los gastos de envio te crujen. En Ebay si tienes paciencia y sin prisa puedes consigir joyas tiradas de precio, incluso hasta ediciones japonesas fácil. Utilizo también Musicstack que funciona similar a amazon pero hay ediciones raras y promos.

                  • #103184


                    Roy
                    Participante

                      [quote quote="Roy" post=100573]Yo pillo ahora en amazon.com , no en España, que es más caro, en ebay que siempre pillas cosillas o en zavvi, aunque han quitado mucha música

                      amazon.es sale más caro en según que cosas pero, en otras, consigues precios mucho mejores que en amazon.com. Yo me cambié al .es y, desde luego, ha sido una gran decisión.

                      Lo de rock-shop es una putada gorda porque era el único lugar donde conseguías a buen precio (cuando había ofertas) reediciones y discos chungos de AOR o Hard Rock.[/quote]joder pues a mi me pasa lo contrario, pille el de Belakor y NE. Obliviscaris, y en España me salía como 6 euros más caro.. Y lo bueno de ebay es comprar en ebay.com en dólares, discos nuevos por 9 pavos

                      Red Sharks!

                    • #103201


                      Marcolin
                      Participante

                        [quote quote="Marcolin" post=100581][quote quote="Roy" post=100573]Yo pillo ahora en amazon.com , no en España, que es más caro, en ebay que siempre pillas cosillas o en zavvi, aunque han quitado mucha música

                        amazon.es sale más caro en según que cosas pero, en otras, consigues precios mucho mejores que en amazon.com. Yo me cambié al .es y, desde luego, ha sido una gran decisión.

                        Lo de rock-shop es una putada gorda porque era el único lugar donde conseguías a buen precio (cuando había ofertas) reediciones y discos chungos de AOR o Hard Rock.[/quote]joder pues a mi me pasa lo contrario, pille el de Belakor y NE. Obliviscaris, y en España me salía como 6 euros más caro.. Y lo bueno de ebay es comprar en ebay.com en dólares, discos nuevos por 9 pavos[/quote]

                        Claro, pero eso depende de lo que compres. Rara vez pillo algo por encima de 7 euros, busco ofertas. Estoy abonando al Premium que son 15 euros/año en gastos de envío, pidas lo que pidas, y lo suelo amortizar en un mes. Discos de 2012 me han salido a menos de 6 pavos (Van Halen, Europe, Overkill, etc.) Es verdad que hay mirar con asiduidad pero me parece espectacular el precio. Solo el de VH estaba a un precio similar en amazon.com

                        EBay, lógicamente, es otra historia distinta.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 11)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.