ROCK HARD FESTIVAL 2011

Este debate contiene 23 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  Ruben Martínez hace 6 años, 4 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 24)
  • Autor
    Publicaciones

Buddy
    Participante

10-12 Junio – Gelsenkirchen, Alemania

http://www.rockhardfestival.de

Grupos confirmados por ahora:

OVERKILL (Special Set!)
    TRIPTYKON
    EPICA
    DISBELIEF
    ENSLAVED
    ANACRUSIS
    IN SOLITUDE
    METAL INQUISITOR
    ATLANTEAN KODEX
    ENFORCER
    MORGOTH (Reunión)
    AMORPHIS
    PRIMORDIAL
    VANDERBUYST
    DOWN
    POSTMORTEM
    DREAMSHADE
    BULLET
    VICIOUS RUMORS
    PROCESSION
    ICED EARTH
    CONTRADICTION

Buddy
    Participante

Nuevas confirmaciones:

AMORPHIS
    PRIMORDIAL
    VANDERBUYST

He mirado quienes son los VANDERBUYST estos y son unos holandeses que acaban de sacar su primer disco y practican un hard’n’heavy ochentero bastante guapo. Por lo que he visto en su myspace parece que en mayo van a telonear a Saxon en su paso por la península.

http://www.myspace.com/vanderbuyst

Marcolin
    Participante

Joder, me gusta el cartel y con Amorphis y Primordial, más, pero mis amigos ya han elegido Hellfest. ¿Alguien de aquí se va a animar?

Buddy
    Participante

A mi me tira muchísimo este festival pero no creo que hasta marzo al menos decida algo.

Buddy
    Participante

Últimas bandas confirmadas:

DOWN
    POSTMORTEM
    DREAMSHADE

Marcolin
    Participante

¡Vaya! :dry: MLP las tres, quizá Down por curiosidad. Ahora sí me que no convenzo a nadie para ir.

Buddy
    Participante

Tres bandas más:

BULLET
    VICIOUS RUMORS
    PROCESSION

También anuncian algo sobre Agent Steel. Me parece que dicen que no van a tocar por la espantada de Cyris pero mi alemán no llega a mucho:

[size size=5]RHF: Agent-Steel-Reunion findet nicht statt![/size]

Einen Tag vor Redaktionsschluss erreichte uns die Nachricht, dass die AGENT STEEL-Reunion geplatzt ist, weil es – nett ausgedrückt – „Unstimmigkeiten“ zwischen John Cyriis und dem Rest der Band gegeben hat. Zu kitten war da leider nichts mehr, so dass wir keine andere Wahl hatten, als Agent Steel vom Billing zu nehmen – zumal derzeit auch keine andere Bandbesetzung unter diesem Namen angekündigt werden darf. Ein offizielles Statement von Gitarrist Juan Garcia, dem wir weiter freundschaftlich verbunden sind, folgt schnellstmöglich. Ein großes Sorry an alle Agent-Steel-Fans!

dr.duende
    Participante

Tres bandas más:

BULLET
    VICIOUS RUMORS
    PROCESSION

También anuncian algo sobre Agent Steel. Me parece que dicen que no van a tocar por la espantada de Cyris pero mi alemán no llega a mucho:

[quote][size size=5]RHF: Agent-Steel-Reunion findet nicht statt![/size]

Einen Tag vor Redaktionsschluss erreichte uns die Nachricht, dass die AGENT STEEL-Reunion geplatzt ist, weil es – nett ausgedrückt – „Unstimmigkeiten“ zwischen John Cyriis und dem Rest der Band gegeben hat. Zu kitten war da leider nichts mehr, so dass wir keine andere Wahl hatten, als Agent Steel vom Billing zu nehmen – zumal derzeit auch keine andere Bandbesetzung unter diesem Namen angekündigt werden darf. Ein offizielles Statement von Gitarrist Juan Garcia, dem wir weiter freundschaftlich verbunden sind, folgt schnellstmöglich. Ein großes Sorry an alle Agent-Steel-Fans!

[/quote]

En lo poco que recuerdo de alemán, más o menos dice eso. NO tengo muy claro si dice que no se va a contratar a ninguna banda para suplirlos o si no se va a contratar a ninguna banda con el nombre de Agent Steel -ignoro si es que los otros miembros de la banda quieren girar bajo ese nombre o si hay movidas por el estilo-.

Buddy
    Participante

Nuevas confirmaciones:

ICED EARTH: Cabezas de cartel del sábado con Matt Barlow (es lo que he entendido que aqui lo ponen todo en alemán)

CONTRADICTION: Ni idea

iñigo
    Participante

CONTRADICTION: Ni idea

Tengo 2 cds de ellos.Grupo de thrash aleman,los vi de teloneros de sacred reich en londres y molaron bastante en directo.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 24)

Debes estar registrado para responder a este debate.