Rock Fest Madrid

Este debate tiene 86 respuestas, 18 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 9 meses por philanselmo30.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 87)
  • Autor
    Entradas
  • #39381


    philanselmo30
    Participante

      Primer festi en España dedicado exclusivamente al Hard rock y al AOR. Serán los días 28 y 29 de octubre en Madrid y según dicen en la promotora, contará con grandes artistas tanto a nivel internacional como nacional. De momento, primeros confirmados: BONFIRE

      Yo ya he hecho mi gran lista de peticiones, jejeje.

    • #39396


      Marcolin
      Participante

        Más que interesante iniciativa, continuado aunque un poco a mayor escala (parece) de los excelsos Nemelrock.

        Veremos qué traen aunque a mí con Bonfire ya me vale. Excelente banda en directo y alucinante en disco. No entiendo cómo se les mira tan de lejos y la gente solo toma en consideración sus tres primeros discos cuando tienen obras tan notables como “Fuel to the flames”, “Strike X” o “The rauber”, por las que matarían muchos.

      • #39404


        Raúl
        Participante

          Falta mucho, pero con la primera confirmación, me da a mi que estaré por los madriles es fin de semana.

        • #40956


          philanselmo30
          Participante

            Confirmados VEGA, SERPENTINE y los madrileños HARD WIRES.

          • #40978


            Marcolin
            Participante

              Vega :guitar:

              ¿Qué tal están Serpentine?

              No conozco a Hard Wires

              Me temo que la peña esperaría algo más “consolidado” y clásico, pero yo voy bien servido.

            • #41034


              Buddy
              Participante

                Vega :guitar:

                ¿Qué tal están Serpentine?

                No conozco a Hard Wires

                Me temo que la peña esperaría algo más “consolidado” y clásico, pero yo voy bien servido.

                Serpentine molan. Es una banda joven (sólo tienen un disco) pero tienen a Tony Mills de voceras lo que hace inevitables los paralelismos con Shy:

                Por cierto, Vega y Serpentine participarán en el Firefest la semana anterior. Ya podían aprovechar algo más de ese festival.

              • #41089


                Aitor
                Participante

                  Lamento decir que TOny Mills hace ya casi un año que dejó el grupo :unsure:

                  De momento lo de Vega es un puintazo de la ostia. A ver si puedo bajarme ese finde y si se puede consolidar como el Firefest patrio

                • #41096


                  philanselmo30
                  Participante

                    La gente está pidiendo a saco, servidor también, a Kane Roberts y a Jimi Jamison. Sería glorioso :guitar:

                  • #41104


                    Marcolin
                    Participante

                      La gente está pidiendo a saco, servidor también, a Kane Roberts y a Jimi Jamison. Sería glorioso :guitar:

                      A mí Jamison no me apetece demasiado porque son dos años seguidos en Madrid y no supondría un gran aliciente pero con Kane Roberts fliparía. Eso sí, obligatorio que tocara esta aunque no sea exactamente suya al 100% :risa: :

                    • #41166


                      Buddy
                      Participante

                        ¿Pero todavía no está cerrado el cartel? :huh:

                        Lamento decir que TOny Mills hace ya casi un año que dejó el grupo :unsure:

                        No me jodas ¿Y qué cantante tienen ahora? :unsure:

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 87)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.