Rock Fest BCN 2019

Este debate tiene 89 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 8 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 81 a la 90 (de un total de 90)
  • Autor
    Entradas
  • #395824


    campbell
    Participante

      Pues estos ya se wackenizan xD

      Aún casi recien empezada la mandanga ya han anunciado la primera banda para el Rock Fest de 2020

      Que volverá a ser de tres dias, 2, 3 y 4 de julio de 2020. De jueves a sábado.

      Y la banda anunciada es…..

      Accept

      Venga ya xDDDD

    • #395826


      campbell
      Participante

        Al final no fui ayer.

        Que tal estuvieron los mendas? Hansil y Gretel, el de la cara pintada, el de la cara como una torta de kilo y medio y demás gente.. xD

      • #395827


        asylum
        Participante

          Hubo movida con WASP, según me han contado.

          Por cierto, los abonos de “””oferta”””, 161 pavos!

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #395829


          campbell
          Participante

            Hubo movida con WASP, según me han contado.!

            He leído que parece que tuvieron un sonido notablemente malo.

          • #395830


            campbell
            Participante

              Y hoy que termino de currar a casi las 8, creo que me dará tiempo justo para cuando empiecen Gamma Ray xD

              Como mucho me quedo hasta ZZ Top y para casa que mañana sábado curro, Michael Schenker me la refanfinfla un poco.

            • #395832


              campbell
              Participante

                Pues llegué sobre las 8 y media de la tarde, mientras tocaban los Böhse Onkelz. Que desde luego les miró un tuerto con sida al parecer. Sufrieron nose cuantos cortes de sonido xD, al menos yo presente llegué a contar 5 o 6 veces.

                Luego Gamma Ray, concierto bien, retahila de clásicos sobretodo, empezando con Jeven can guait, man o a mission, gardens of the sinner, Dethrone Tiranny, Heavy Metal Universe, Rebellion in dreamland con Land of the free, blah blah blah y terminando con Send Me a Sign as usual

                Luego hora de cenar escuchando de fondo a los Powerwolf, y de paso un rato tambien en la carpa viendo a maese Barney y sus Napalm Death dando cera de la buena y berreando como un gorrino. Y luego ya con lo marica que soy estaba tan cansado y reventado que al empezar ZZ Top me fui para casa. Mira, tampoco me perdería nada, ya vi a los barbudos años atrás que tocaron en Poble Espanyol.

                Y hoy cuando plegue del curro al mediodia despues de comer y sacar al perro, camino al matadero de nuevo.

              • #395834


                campbell
                Participante

                  No hay nada más duro que los huevos de Byfford y su gente, nada más que desir

                • #395847


                  trikolo
                  Participante

                    ¿Nadie fue a ver a Los Barones? Petaron la carpa.

                  • #395848


                    asylum
                    Participante

                      Hubo movida con WASP, según me han contado.!

                      He leído que parece que tuvieron un sonido notablemente malo.

                      Y tiraron objetos al escenario por ese motivo, al parecer.

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #395851


                      campbell
                      Participante

                        De lo que pude ver… Hammerplof normalitos, Children of Bodom me gustaron y todo.

                        Sebastian Bach horrendo a más no poder.

                        Sonata Arctica, nunca he visto a un cantante llevando siendo un fracasadoo total en directo como Toni Kakko.

                        Def Leppard no los vi, tampoco me han interesado mucho y tocaba madrugar el lunes.

                        Y tal y tal.

                      Viendo 10 entradas - de la 81 a la 90 (de un total de 90)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.