Rock Fest BCN 2019

Este debate tiene 89 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 8 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 71 a la 80 (de un total de 90)
  • Autor
    Entradas
  • #395686


    asylum
    Participante

      Gente de gustos abiertos XD

      Siempre van a pasar estas cosas en festis con tantas bandas.

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #395689


      campbell
      Participante

        Me hizo gracia un comentario diciendo algo así como “que somos mucha y mucha gente que nos gusta tanto el metal clásico como el Death y esto es una marranada”

        Muchos años atrás, en la gira de Iron Maiden del Brave New World, que eran Entombed precisamente los teloneros, casi todo dios les estaba silbando que se largaran ya xD

      • #395725


        Stargazer
        Participante

          Sacred Reich cancela el Rock Fest… Yo creo que han visto que tocaban sábado a las 13:30 y han dicho “que os follen!”. XD

          The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

        • #395729


          campbell
          Participante

            Yo recuerdo un Wacken (creo que el del 2003) que unos que me hacía mucha ilusión ver era a los maestros Dark Angel, los padres de la suprema obra de arte Darkness Descends. Pero que de golpe y porrazo cancelaron vete a saber por qué.

          • #395740


            campbell
            Participante

              Parece que han hecho caso a los indignators.

              Han cambiado el horario de algunos grupos.

              Rage los ponen más temprano y así no coincidirán con Candlemass.

              Los Avatar han pedido tocar más temprano (eso dice la rana) y se cambian los cromos con Def Con Dos.

            • #395746


              asylum
              Participante

                Lo de Avatar será por aviones y tal. Lo de Rage… pues quien más y quien menos les habrá visto alguna vez, supongo, así que si eres fan de Candlemass (es mi opinión, claro)…

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #395765


                campbell
                Participante

                  Tras la cancelación de Sacred Reich, su sustituto es Leo Jiménez xD

                • #395766


                  asylum
                  Participante

                    Eso es todo un combo breaker.

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #395814


                    campbell
                    Participante

                      Entre q este año no me han tocado vacaciones en julio y encima trabajo el sábado… Va a ser 140 pavos para no poder ver casi nada xDD

                      Jueves ya veremos si ni siquiera pudiera ir al final, y me jodería perderme a King Diamond. Viernes ya veremos.. sábado al plegar de currar pues para allá iremos, al menos Saxon no me los pierdo xD. Y domingo a mamonear por ahí, depende si me gusta el bolo de Def Leppard o no ya veremos si me quedo hasta el final, que lunes a madrugar de nuevo

                    • #395815


                      Stargazer
                      Participante

                        Yo ya tengo pedidas vacaciones jueves, viernes y lunes.

                        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                      Viendo 10 entradas - de la 71 a la 80 (de un total de 90)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.