Rock Fest BCN 2018

Este debate tiene 406 respuestas, 20 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 9 meses por Stargazer.

Viendo 10 entradas - de la 61 a la 70 (de un total de 407)
  • Autor
    Entradas
  • #367451


    Joeymes
    Participante

      Si me confirman a Ozzy y Judas, puede que me acerque.

    • #367454


      EvilAnvil
      Participante

        Si me confirman a Ozzy y Judas, puede que me acerque.

        Lo que queda de Judas :si: KK DOWNING ES LEY. Sin él, no son Judas Priest jajaja!

      • #367456


        Joeymes
        Participante

          Si me confirman a Ozzy y Judas, puede que me acerque.

          Lo que queda de Judas :si: KK DOWNING ES LEY. Sin él, no son Judas Priest jajaja!

          Cierto, a ver, que ya los he visto varias veces XD Pero vamos, me conformo con Ozzy con Zakk Wylde

        • #367481


          campbell
          Participante

            Pues soy una puta maricona lamepollas. Me compré la entrada aun al precio de la oferta inicial.

            Ahora que confirmen a Primal Fear y Sabaton repitiendo actuación 10 veces cada día.

          • #367485


            Marcolin
            Participante

              Han prorrogado la oferta durando un tiempo adicional. Entiendo que la situaciónd de incertidumbre en el país, unido a la escasa confirmación de bandas, han implicado poca demanda de abonos.

            • #367570


              Stargazer
              Participante

                Parece que en un festival polaco han confirmado a Ozzy para finales de Junio.

                The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

              • #367580


                Stargazer
                Participante

                  Hoy han anunciado que RockNrock ya tiene Facebook oficial. Bienvenidos al siglo XXI XD.

                  The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                • #367602


                  asylum
                  Participante

                    Rock Fest Barcelona 2018 confirma a JUDAS PRIEST y DIMMU BORGIR

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #367607


                    Stargazer
                    Participante

                      Judas estaban cantados. Bien por Dimmu Borgir que hace que no les veo desde el 2001… Seguim!
                      Si viene Ross no vendrán Manowar, no? XD

                      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                    • #367609


                      Stargazer
                      Participante

                        He mirado el post de Facebook así por encima y no me ha parecido ver en ningún lado que Judas los anuncien como cabezas de cartel. En la foto de Helloween sí que lo ponía. Que raro…

                        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                      Viendo 10 entradas - de la 61 a la 70 (de un total de 407)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.