Rock Fest BCN 2018

Este debate tiene 406 respuestas, 20 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 9 meses por Stargazer.

Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 407)
  • Autor
    Entradas
  • #367247


    Stargazer
    Participante

      120 pavos sin anunciar bandas???

      Pasó algo parecido en la anterior edición, no? Me suena algo.

      El año pasado ya habían anunciado a Avantasia y Running Wild si no me falla la memoria.

      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

    • #367248


      EvilAnvil
      Participante

        Se compara con Wacken y Hellfest, supongo… lo cual es curioso porque no tiene ni de lejos la tradición y seriedad de estos dos.

      • #367249


        gayeta
        Participante

          Yo casi prefiero que no metan más gente. 20.000 por día ya está bien, cuando se abarrota en los cabezas de cartel es un poco agobiante, prefiero ver los conciertos mas ampliamente sin aglomeraciones.

          Bueno, eso depende del espacio. Yo en Hellfest con 60.000 asistentes he visto casi todos los conciertos donde he querido (menos el de Rammstein que fue una locura), sin embargo en otro sitio con 20.000 ya estás a disgusto.

        • #367252


          Rock Lee
          Participante

            Pues yo si tuviera un curro que me permitiese planear algo a mas de dos semanas vista las pillaba sin dudar. Rock Fest >>>>> Leyendas del rock, pero sin dudarlo.

          • #367256


            Joeymes
            Participante

              Yo casi prefiero que no metan más gente. 20.000 por día ya está bien, cuando se abarrota en los cabezas de cartel es un poco agobiante, prefiero ver los conciertos mas ampliamente sin aglomeraciones.

              Bueno, eso depende del espacio. Yo en Hellfest con 60.000 asistentes he visto casi todos los conciertos donde he querido (menos el de Rammstein que fue una locura), sin embargo en otro sitio con 20.000 ya estás a disgusto.

              Yo creo que van más de 60.000. Igualmente, los terrenos del Hellfest son enormes. No puedo volver el próximo año, pero intentaré en 2019.

            • #367263


              asylum
              Participante

                Pues yo si tuviera un curro que me permitiese planear algo a mas de dos semanas vista las pillaba sin dudar. Rock Fest >>>>> Leyendas del rock, pero sin dudarlo.

                Respecto a qué? Yo en el Rockfest no he estado.

                El Leyendas es un poco cutre en varios aspectos pero tiene mucho encanto.

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #367269


                Stargazer
                Participante

                  Pues a raíz del 155 ha dimitido Núria Parlon, para quien no lo sepa era la alcaldesa de Santa Coloma.
                  Persona que ha puesto mucho por su parte para que el Rock Fest se pueda hacer donde se hace, no se si el retraso que llevan en anuncio de lo de las entradas y bandas puede ser debido a esto, ni si peligrará el futuro del Rock Fest en Santaco…

                  The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                • #367270


                  EvilAnvil
                  Participante

                    Dudo que ese sea el motivo. Más bien, diría que es el habitual método de trabajo de esos organizadores. De hecho, ellos han dicho que tenían firmadas bandas, pero que no podían anunciarlas.

                  • #367272


                    Stargazer
                    Participante

                      Hasta ahora creo que todos los años de Rock Fest se habían sabido algunas bandas cuando te ibas a pillar el abono.
                      Y nunca antes lo han anunciado tan tarde.

                      Todos los años tienen bandas firmadas y las anuncian cuando ya han pasado las giras por el estado.

                      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                    • #367273


                      Stargazer
                      Participante

                        Parece ser que solo ha dimitido de la ha dimitido de la ejecutiva federal del PSOE y no de alcaldesa.

                        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                      Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 407)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.