Rock Fest BCN 2018

Este debate tiene 406 respuestas, 20 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 9 meses por Stargazer.

Viendo 10 entradas - de la 291 a la 300 (de un total de 407)
  • Autor
    Entradas
  • #370384


    Marcolin
    Participante

      Madre del amor hermoso qué confirmaciones más lamentables :nose: … salvo Stryper

      Y para colmo, se caen Sacred Reich que era la mayor golosina del festi. Flipante.

    • #370385


      Stargazer
      Participante

        Pues imagina como estoy yo que no me molan ni Stryper. Con decirte que la que me ha hecho más ilusión es Lacuna Coil…. XD

        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

      • #370386


        campbell
        Participante

          Mojinos xDDDD

          Bueno, me alegrará ver al señor Phil Campbell.

          Y encima Motörhits, como no. Que te juegas que en algún momento el galés se sube con ellos.

          Stryper ya me los chupé dos veces, un Lorca y un Atarfe. Bueno, por una vez más…

          Porretas xDDDDDD

          Lacuna coño, momento para el bocadillo.

        • #370387


          campbell
          Participante

            Eh, Bömbers y Motörhits.

            Cachondeo supremo xDDDDD

          • #370388


            Stargazer
            Participante

              Lo de Campbell, el de verdad, es más nostálgico que otra cosa, ya que el disco que ha sacado no me ha dicho demasiado…

              The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

            • #370389


              campbell
              Participante

                Lo de Campbell, el de verdad, es más nostálgico que otra cosa, ya que el disco que ha sacado no me ha dicho demasiado…

                A ver si me lo pillo y lo escucho completo a ver si vale la pena…

              • #370390


                Joeymes
                Participante

                  Ver que quiero ver es Ozzy y lo de Helloween, del resto si voy intentaré ver Scorpons, Lacuna Coil, Accept, Iced Earth, DT y ya veremos, pero creo que sólo veré a los dos primeras bandas XD

                • #370391


                  Stargazer
                  Participante

                    Yo quiero ver a Ozzy, Scorpions, Kiss, Judas Priest, Helloween, Megadeth, Dimmu Borgir, Uriah Heep, Accept, a tío Phil y tío Dee (aunque de primeras no me atrae su propuesta en solitatio), Vixen, Axel Rudy Pell, Dark Tranquility, Eclise one more time, Evergrey, H.E.A.T., Iced Earth, Korpiklaani, Lacuna Coil, tío Ross, The Dead Daisies, y Wolfheart así de primeras.

                    The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                  • #370396


                    Joeymes
                    Participante

                      Me estoy planteando hacer de gitano y no pagar entrada y verlo desde las afueras del recinto.

                    • #370399


                      asylum
                      Participante

                        Hombre, pues hay cosillas… Hay que tener en cuenta que ya estamos en fase de las “confirmaciones de la basura”.

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 291 a la 300 (de un total de 407)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.