Rock Fest BCN 2018

Este debate tiene 406 respuestas, 20 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 9 meses por Stargazer.

Viendo 10 entradas - de la 251 a la 260 (de un total de 407)
  • Autor
    Entradas
  • #369361


    Dark Crusader
    Participante

      Y sin el creo, certificado que han metido en todos los bolos como V más que cuando venía Reale… y con diferencia. Algo incomprensible, a pesar del excelentísimo nivel que tiene la formación V, la verdad

    • #369362


      Stargazer
      Participante

        Yo creo que a la gente le entró la nostalgia cunado murió Reale…

        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

      • #369363


        X-T-C
        Participante

          Pues a mi me parece eso bien triste, y que mucha gente se fija en el simple nombre y ya está. Es como si ahora Dee y Campbell regresaran con un bajista/voz, que lo hiciera estupendamente, y se llamaran Motörhead X, por ejemplo.

        • #369378


          campbell
          Participante

            Seguro que no lo harían, tienen dignidad.

            Dee es un batería que muchas bandas se lo rifarían, puede tener trabajo donde quiera

            Campbell a ver cómo suena el disco nuevo de la banda con sus hijos, que no sé si ha salido ya.

          • #369382


            Stargazer
            Participante

              Yo escuche una canción de Phil y mehh… Además que últimamente le veo, m erecuerda al abuelo de “La que se avecina” (el que se pasa el día viendo fútbol” y se me pasan las ganas de escuchar cosas nuevas suyas.

              The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

            • #369388


              Marcolin
              Participante

                Y sin el creo, certificado que han metido en todos los bolos como V más que cuando venía Reale… y con diferencia. Algo incomprensible, a pesar del excelentísimo nivel que tiene la formación V, la verdad

                Tal cual. A saber, porque sí vinieron unas cuantas veces Riot:

                – En la increíble gira con Agent Steel, Anvil y Domine (presentando el glorioso “Inishmore”), 90 personas en Barcelona
                – En el Atarfe, muy poca gente viéndoles a pesar de ser un festi
                – Primera gira con el dios de la voz, Mike Tirelli, Palencia 200 personas y Madrid 170 (hablo de conciertos que estuve, creo que también hubo en Bilbao y no sé si en Barcelona)
                – Segunda gira con Tirelli, 130 en Madrid

                Riot V han metido siempre mucha más gente.

              • #369394


                X-T-C
                Participante

                  Y sin el creo, certificado que han metido en todos los bolos como V más que cuando venía Reale… y con diferencia. Algo incomprensible, a pesar del excelentísimo nivel que tiene la formación V, la verdad

                  Tal cual. A saber, porque sí vinieron unas cuantas veces Riot:

                  – En la increíble gira con Agent Steel, Anvil y Domine (presentando el glorioso “Inishmore”), 90 personas en Barcelona
                  – En el Atarfe, muy poca gente viéndoles a pesar de ser un festi
                  – Primera gira con el dios de la voz, Mike Tirelli, Palencia 200 personas y Madrid 170 (hablo de conciertos que estuve, creo que también hubo en Bilbao y no sé si en Barcelona)
                  – Segunda gira con Tirelli, 130 en Madrid

                  Riot V han metido siempre mucha más gente.

                  Pues lo dicho anteriomente, me parece muy triste, y ahora la gente va más a ver… una banda tributo, al menos para mi.

                • #369396


                  Marcolin
                  Participante

                    He sido muy radical al respecto del tema y cuando vi que se creaba Riot V me parecía que hablábamos de una banda tributo completamente absurda. Reconozco mi error porque con “Unleashed the fire” me volaron la cabeza. Es un discazo de tomo y lomo. En directo, muy buenos aunque pienso que deberían darle más cancha a ese disco, aunque entiendo que no es lo que la gente quiere escuchar.

                  • #369403


                    X-T-C
                    Participante

                      He sido muy radical al respecto del tema y cuando vi que se creaba Riot V me parecía que hablábamos de una banda tributo completamente absurda. Reconozco mi error porque con “Unleashed the fire” me volaron la cabeza. Es un discazo de tomo y lomo. En directo, muy buenos aunque pienso que deberían darle más cancha a ese disco, aunque entiendo que no es lo que la gente quiere escuchar.

                      Reconozco ser también radical, mucho, en esos temas, y sigo negándome a quizá lo más que evidente, que es un discazo, que se salen en directo, etc., pero es querer seguir viviendo del nombre (no me vale le añadan V), ¿por qué no llamarse Thundersteel, por ejemplo?

                    • #369406


                      EvilAnvil
                      Participante

                        A mí ya se me pasó el enfado… acepto que continúen tal y como se llaman y con lo que están haciendo, con viejos clásicos de Reale pre Thundersteel. Creo que deberían rescatar bastantes cosas de los discos que hay entre el Privilege Of Power y lo que han grabado como Riot V, mucha crema que no aprovechan.

                      Viendo 10 entradas - de la 251 a la 260 (de un total de 407)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.