Rock Fest BCN 2018

Este debate tiene 406 respuestas, 20 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 9 meses por Stargazer.

Viendo 10 entradas - de la 231 a la 240 (de un total de 407)
  • Autor
    Entradas
  • #369124


    Stargazer
    Participante

      Sale a cuenta comprar el abono a precio reducido aunque solo tengas pensado ir un día.

      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

    • #369125


      Marcolin
      Participante

        Estafa. Atraco a mano armada. Latrocinio… cualquier tipo de denominación es plausible cuando ves los precios. Es que me descojono. El Mad Cool, con bandas bastante más caras en su conjunto, creo que eran 72 o 75. El Download aún no tiene precios de día, pero me extrañaría sobremanera.

        Para colmo, de los tres días, el más desternillante me parece el segundo. Helloween en Madrid 3h, 50 pavos; en el Rock Fest, una hora menos, 110 euros, rodeado de una tropa de “reguleros”.

      • #369127


        Stargazer
        Participante

          Si yo estuve mirando para ir al Be Prog My Friend el día que tocan Sons Of Apollo y lo he descartado por el precio… Y solo son 75€.

          The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

        • #369140


          EvilAnvil
          Participante

            Por cierto, va a estar Rock Fest en Fitur (feria de turismo). Con invitados ilustres como Mariskal, Basa y Txus de Mago, y con paellas el jueves y el sábado.

            Hoy he estado trabajando allí y no les he visto… que mala suerte he tenido :hurra:

          • #369161


            Stargazer
            Participante

              Entrada del día de Kiss en el Resu 85 + gastos.

              The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

            • #369162


              asylum
              Participante

                Juas. No sé qué día toca Kiss en el Rock Fest, pero habrá una diferencia como de 30 pavos.

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #369163


                Stargazer
                Participante

                  Kiss el sábado por 136€.

                  The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                • #369164


                  asylum
                  Participante

                    Me quedé corto XD

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #369169


                    Joeymes
                    Participante

                      En mi escala personal, Volbeat han pasado de ser uno de los grupos con sonido más y adictivo del siglo XXI (tres primeros discos) a un pastiche jodidamente infumable (tres últimos). Vaya pestiño me parecen “Outlaw gentlemen” y “Seal the deal” :no:

                      Estoy contigo

                    • #369170


                      Joeymes
                      Participante

                        Suerte que me regalan la entrada…. porque será el abono. Ahora, veremos qué día voy. Jueves seguro. Y viernes para ver a Helloween

                      Viendo 10 entradas - de la 231 a la 240 (de un total de 407)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.