Rock Fest BCN 2018

Este debate tiene 406 respuestas, 20 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 9 meses por Stargazer.

Viendo 10 entradas - de la 201 a la 210 (de un total de 407)
  • Autor
    Entradas
  • #369026


    Marcolin
    Participante

      Normal que estén emocionados con Lujuria. Próxima confirmación, Mago con la orquesta.

    • #369028


      asylum
      Participante

        Las confirmaciones las publicaron ayer a las 23. Vaya horas. Lujuria… una banda que no debería existir aunque es la prueba fehaciente de que tiene que haber de todo en la viña del Señor.

        Edito para añadir que hay un nivel bajísimo por parte de la mayoría de los fans que veo en Facebook, que piden cosas tipiquísimas.

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #369033


        Stargazer
        Participante

          Siempre digo que no leeré los comentarios de los posts del Rock Fest en Facebook y siempre termino leyéndolos…
          Yo creo que son gente que no sale de sus casas, ni van a ver un concierto en sala durante el año y cuando llega el Rock Fest quieren ver a todas esas bandas que ya han pasado por su ciudad. Bueno, eso y gente que vive a tomar por culo de las grandes ciudades por las que pasan las giras.

          Pero veo un amor incondicional por Lujuria que no termino de entender.

          The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

        • #369034


          Stargazer
          Participante

            Es que joder… Han publicado las fotos de las bandas que acaban de confirmar con el logo del festi y la que más likes tiene es Lujuria :S

            The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

          • #369035


            Marcolin
            Participante

              Eso os pasa por tener Facebook :silbar:

            • #369036


              EvilAnvil
              Participante

                Bueno, pues habrá gente que le gusta Lujuria, qué le vamos a hacer… el poder de las redes sociales es enorme XD

                Los Tremonti esos parece que van a ser teloneros de Iron Maiden en Portugal y en otros sitios.

              • #369038


                Marcolin
                Participante

                  Tremonti es la banda de Mark Tremonti, el guitarrista de Alter Bridge. Tienen 3 discos. Están bien, pero lejos, lejos, de la calidad de Alter Bridge.

                • #369039


                  Stargazer
                  Participante

                    Siempre he dicho de ponerme con su banda, pero me da pereza…

                    The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                  • #369048


                    Joeymes
                    Participante

                      No entiendo qué caso le hacéis a Facebook. Lo mismo que twitter. En Facebook es cierto que hay una representación más cierta del mundo real, pero en twitter el mundo que pintan está alejado del mundo real al 12912898%.

                      Pero vamos, que si mañana confirman Hammerfall, que tocaorn el año pasado, 1 millón de likes.

                    • #369051


                      Stargazer
                      Participante

                        No es hacerle caso, es entretenimiento y a veces hay reacciones que me sorprenden. No es que por muchos likes que tengan Lujuria me vaya a poner a escucharlos.

                        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                      Viendo 10 entradas - de la 201 a la 210 (de un total de 407)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.