Rock Fest BCN 2018

Este debate tiene 406 respuestas, 20 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 9 meses por Stargazer.

Viendo 10 entradas - de la 191 a la 200 (de un total de 407)
  • Autor
    Entradas
  • #368306


    Joeymes
    Participante

      Gritando que se acabe ya XDDDD

      A mí me hizo gracia cuando sacarón el escorpión robot, que se movía ortopédicamente.

      Pues eso es alguna cosa cerebral XD. En fin, ahora que has dicho lo de que se acabe ya sí que recuerdo eso XDDDDDDDD

    • #368411


      Stargazer
      Participante

        He leído en otro foro que Rafa pinchó Megadeth en su sesión especial del Rock Fest antes del concierto de Helloween.

        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

      • #368417


        asylum
        Participante

          A mí lo que me contaron es que fue todo publi (lógico por otra parte) y que no se le vio XD, sólo se escuchaba su voz.

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #368437


          campbell
          Participante

            Pues efectivamente, la banducha de Dave Mustaine ha sido confirmada para el festival xD

          • #368446


            Stargazer
            Participante

              Menudo sorpresón! Megadeth al Rock Fest XD

              The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

            • #368447


              Marcolin
              Participante

                Os acompaño en el sentimiento :nose:

              • #368451


                Stargazer
                Participante

                  Hace unos cuantos años de la última vez que les vi, todavía estaba Broderick y dieron el peor concierto que les recuerdo con diferencia.
                  Me da la sensación que Helloween, el menos cabeza de cartel de todos los cabezas, se va a comer fácilmente a toda la parte alta del festival.

                  The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                • #368454


                  Joeymes
                  Participante

                    Será el mejor Rockfest de mi vida porque será el segundo y sólo veré a este paso 2 ó 3 bandas.

                  • #369020


                    Stargazer
                    Participante

                      H.E.AT, Eclipse, Amaranthe, Tremonti y golosinón… Lujuria. :S

                      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                    • #369024


                      Stargazer
                      Participante

                        H.E.AT, Eclipse, Amaranthe, Tremonti y golosinón… Lujuria. :S

                        Ayer publiqué esto y me fui a la cama.
                        Eclipse se han convertido en los nuevos Twisted Sister. Que molan sí, pero joder que hay muchas bandas que no han tocado todavía. Solo espero que toquen en el escenario principal como la primera vez.
                        H.E.A.T. a pesar de su último disco en directo dicen que siguen siendo una bomba. Así que bienvenidos sean.
                        Amaranthe no me gustan nada. Les vi una vez de teloneros de Stratovarius y me parecieron un tostón importante.
                        A Tremonti nunca les he escuchado, siendo quien es pues me acercaré a verle.
                        Y la gente en Face emocionadísima con Lujuria… En fin!

                        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                      Viendo 10 entradas - de la 191 a la 200 (de un total de 407)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.