Rock Fest BCN 2018

Este debate tiene 406 respuestas, 20 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 8 meses por Stargazer.

Viendo 10 entradas - de la 111 a la 120 (de un total de 407)
  • Autor
    Entradas
  • #367908


    asylum
    Participante

      Lo que dice Marco será porque pone que Helloween era el primer cabeza confirmado, y ahora se ha visto que no.

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #367909


      asylum
      Participante

        Dicen que Mariskal ha dicho:

        “el próximo 1 de diciembre confirmaremos el último cabeza de cartel de esta edición”

        Es que no lo ha dicho Mariskal, lo ha dicho la organización del festival.

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #367910


        Stargazer
        Participante

          Dicen que Mariskal ha dicho:

          “el próximo 1 de diciembre confirmaremos el último cabeza de cartel de esta edición”

          Es que no lo ha dicho Mariskal, lo ha dicho la organización del festival.

          Sí ahora me he leído el comunicado entero ;-) de La Rana.
          Yo entiendo que Helloween siguen siendo cabezas de cartel, no se ha dicho que no vayan a serlo. Entrarán en el juego de siempre usan de cocabezas rollo Twisted Sister, Whitesnake, Slayer, Running Wild, Avantasia…

          The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

        • #367915


          Stargazer
          Participante

            El tercer cabeza de cartel es Manowar, por cierto. Se confirma el 1 de diciembre y, como pone en otra web, “servirá para celebrar el quinto aniversario del festival”. En la primera edición, los hearliner fueron… Manowar. Blanco y en botella.

            Manowar con el batería de un grupo tributo a Manowar brasileños. Menuda puta broma de mal gusto!!!

            Lo de Manowar de cabezas teniendo a Ross haciendo set de Manowar me parece un despropósito. Pero que es la Rana coño!!! Todo cuadra! XD

            The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

          • #367920


            Joeymes
            Participante

              Me voy a partir el ojete este año en el festival.

            • #367921


              asylum
              Participante

                Bufff, a mí lo de cocabezas me suena a engañifa, pero weno.

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #367923


                dr.duende
                Participante

                  A mí lo que me parece de traca es lo de Judas. La banda más grande e importante de la historia del heavy metal (contando con que Black Sabbath van más allá de eso) relegada a segundones de la momia de Ozzy en la gira europea y en festivales. Es patético. Porque algunos diréis, “Es que Halford está muy mal. Es que no está KK”. Vale, guay, pero si Halford está mal, qué decir de la momia Osbourne. Y si no está KK, que era esencial, mucho peor ser un impersonator como 2 de los miembros de Kiss.

                  Ya hicieron lo mismo en 2011, cuando Judas fueron de segundos de Ozzy en varios festivales, o como cuando fueron de segundos de Kiss en el Download 2009. Personalmente me parece un error muy tocho, como bien dices la banda más grande de la histroia del metal junto con Maiden no se debería permitir rebajarse a estos extremos. La gestión de la banda tras la “No-Despedida” del Epitaph Tour ha sido y está siendo lamentable. A ver si el circo del Rock&Roll Hall of Fame les devuelve al lugar que por derecho les pertenece

                • #367924


                  Stargazer
                  Participante

                    Bufff, a mí lo de cocabezas me suena a engañifa, pero weno.

                    Para mí sería un engaño si tocarán 50 minutos, pero si hacen el show entero.

                    The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                  • #367926


                    Marcolin
                    Participante

                      Ya, pero es que la momia toca 13 canciones que alargue hasta la extenuación con solo del borracho de Zakk Wylde incluido. Judas no van a tocar 1:45 – 2 horas (show completo, gira “Epitaph”, “re-epitaph” o lo que sea) mientras que la momia toca 90 minutos justitos. Por lo tanto, co-headliner como que no. Ídem para Helloween. El “Pumpkins united” no llegará a las 3 horas, pero no creo que baje de 2 horas y media. La estafa esa de Kiss será 1h40 con chorradas múltiples. Por lo tanto, tampoco Helloween tocarán el show entero.

                      Señores, que es la Rana. Se lleva riendo de nosotros desde que era Renacuajo.

                    • #367927


                      Stargazer
                      Participante

                        Yo solo digo que en la última edición Avantasia y Running Wild tocaron el mismo día e hicieron shows completos.

                        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                      Viendo 10 entradas - de la 111 a la 120 (de un total de 407)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.