Rock Fest BCN 2017

Este debate tiene 680 respuestas, 29 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 9 meses por Stargazer.

Viendo 10 entradas - de la 601 a la 610 (de un total de 681)
  • Autor
    Entradas
  • #364642


    Stargazer
    Participante

      Tengo ganas de festi ya! \,,/.
      Este mes es clave: concierto de Guns, el 15 empiezo la jornada intensiva y luego Rock Fest.

      Concierto de Guns, semana que viene jornada intensiva ya, Azkena, Aerosmith, Tom Petty en Londres y Garage Sound Fest. Todo en apenas mes y medio. Win win XD

      Tu me ganas! XD Yo me había planteado ir a ver a Rainbow, pero la formación actual me motiva 0.

      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

    • #364643


      dr.duende
      Participante

        Tengo ganas de festi ya! \,,/.
        Este mes es clave: concierto de Guns, el 15 empiezo la jornada intensiva y luego Rock Fest.

        Concierto de Guns, semana que viene jornada intensiva ya, Azkena, Aerosmith, Tom Petty en Londres y Garage Sound Fest. Todo en apenas mes y medio. Win win XD

        Tu me ganas! XD Yo me había planteado ir a ver a Rainbow, pero la formación actual me motiva 0.

        Ídem, y eso que Rainbow es uno de los grupos de mi vida, pero ni formación ni set list me motiva nada para viajar. Si vinieran por aquí, quizá.

      • #364760


        Stargazer
        Participante

          Parece que finalmente Scott no estará tras la batería de Queensryche en los festivales de veroano. :no:

          The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

        • #364763


          Roy
          Participante

            sep, vienen con Casey FUCKING Grillo

            Red Sharks!

          • #364786


            Stargazer
            Participante

              Venga va, mono de Alice ya! \,,/

              The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

            • #364799


              campbell
              Participante

                Pues ya se han puesto al trabajo con antelación, han publicado fotos de los preparativos, en donde al menos se ve ya la estructura de los escenarios prácticamente montada

              • #364814


                Marcolin
                Participante

                  Parece que finalmente Scott no estará tras la batería de Queensryche en los festivales de veroano. :no:

                  A mí esto me parece un bajonazo total. Scott es el único digno que queda de la formación clásica, porque tanto Michael Wilton como Eddie Jackson han sido dos parásitos durante décadas. Es una pena porque el último disco que sacaron es lo mejor desde “Empire” (a años luz, obviamente, de esas cuatro primeras obras maestras, pero es muy notable) y Todd LaTorre es el jefe.

                • #364816


                  Stargazer
                  Participante

                    Parece que finalmente Scott no estará tras la batería de Queensryche en los festivales de veroano. :no:

                    A mí esto me parece un bajonazo total. Scott es el único digno que queda de la formación clásica, porque tanto Michael Wilton como Eddie Jackson han sido dos parásitos durante décadas. Es una pena porque el último disco que sacaron es lo mejor desde “Empire” (a años luz, obviamente, de esas cuatro primeras obras maestras, pero es muy notable) y Todd LaTorre es el jefe.

                    Estaré ahí viéndoles, pero mi interés por esta formación baja sin Scott… Ya no es lo mismo cuando no lleva las cadenas…

                    The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                  • #364820


                    Stargazer
                    Participante

                      Avantasia acaban de anunciar en Face las fechas que hacen este verano y pone que llevan a un nuevo cantante. Leo la lista con los cantantes que forman el grupo y me encuentro a Geoff Tate, sigo leyendo y veo que Kiske no está… :no:

                      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                    • #364822


                      Stargazer
                      Participante

                        Estoy leyendo un poco sobre esta edición del Sweden Rock y dicen que Running Wild dieron el mejor concierto de la historia del festival… A mi me ha entrado la risa XD.
                        A ver si se pasa Wacky para confirmarlo.

                        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                      Viendo 10 entradas - de la 601 a la 610 (de un total de 681)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.