Rock Fest BCN 2017

Este debate tiene 680 respuestas, 29 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 9 meses por Stargazer.

Viendo 10 entradas - de la 571 a la 580 (de un total de 681)
  • Autor
    Entradas
  • #364590


    Stargazer
    Participante

      Mi planning es el siguiente:

      – Viernes: ir pronto para dejar aparcado el coche en el parking de la Cacaolat.
      Tratar de llegar como muy pronto a las 16:00h. para ver a Paradise Lost, lo siento pero no soy tan fan de
      Pretty Maids como para estar ahí a las 15:05h…. Ver del tirón a Queensryche, Angelus Apatrida y Metal
      Church. Se solapan SA con Eclipse, así que iré a ve a los suecos. Pillar algo de cena y ver a Abbath,
      descansar en Krokus y fin de fiesta con Running Wild y Avantasia, que para mi gusto tocan demasiado
      tarde.

      – Sábado: Me jode muchísimo, pero intentaré estar a las 15:30 para ver a Udo. Así dejo el coche aparcado
      antes de que se llene el parking. Las prioridades del día no me llegan hasta las 16:45 con Gotthard. Carcass y Blue Oyster Cult los veré sin matarme ya que no soy fan. Luego Ya Emperor y Deep Purple, con Rosendo me voy a por un bocadillo y reponer fuerzas para Alice Cooper y Saxon.

      – Domingo no creo que me vean el pelo hasta las 16:00 para ver a Hammerfall, que se solapan con Crisix. una pena, pero soy una perra fan de los suecos y hace 1000 que no los veo en un festi. Entre Sepultura y Saratoga iré a ver a los madrileños a la carpa y así me da la sombra un rato XD.
      Luego ya del tirón Thunder, Airbourne, Alter Bridge Europe y Aerosmith. Es la tanda de bandas seguidas más bestia de las tres jornadas… Moriremos XD.

      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

    • #364592


      asylum
      Participante

        Pero no habíais puesto que Udo era a las 13?

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #364593


        Stargazer
        Participante

          Cierto, 13:30. Me equivoqué de tecla… Me da tiempo de ir a casa a comer después de Udo y volver para ver a Gotthard. XD

          The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

        • #364596


          Joeymes
          Participante

            Iré en metro viernes, sábado y domingo. Y los perros que van conmigo -tanto patriotas como gente de las Españas XD- igual. Y la vuelta andando excepto el sábado que hay transporte público.

          • #364597


            Stargazer
            Participante

              Viernes el metro es hasta las 02:00h.

              The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

            • #364598


              Stargazer
              Participante

                Yo pillo el coche y así me aseguro estar en mi cama 15 minutos después de irme del festi.

                The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

              • #364601


                Joeymes
                Participante

                  Yo me aseguro que estaré unos 40 minutos después, pero vamos, que el metro el viernes es hasta la 2. No sé si estaré hasta las 2.

                • #364606


                  Stargazer
                  Participante

                    Los últimos son Avantasia, no se que duración de concierto tienen prevista. Por mi que toquen dos horas.

                    The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                  • #364607


                    gayeta
                    Participante

                      Tremendo Emperor a las 20 tocando una horita y Rosendo a las 22:55

                    • #364608


                      Stargazer
                      Participante

                        Los que no me cuadran tampoco son Krokus tan arriba… Supongo que era la hora que tenían prevista para WASP, pero es que podían haber movido a Queensryche a esa hora…
                        Me ha sorprendido ver a Angelus a las 18:00, cuando las otras veces habían tocado a las 14:00h.

                        Pero son los peores horarios con diferencia que han parido en 4 años de Festival.

                        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                      Viendo 10 entradas - de la 571 a la 580 (de un total de 681)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.