Rock Fest BCN 2017

Este debate tiene 680 respuestas, 29 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 8 meses por Stargazer.

Viendo 10 entradas - de la 531 a la 540 (de un total de 681)
  • Autor
    Entradas
  • #301957


    Stargazer
    Participante

      Entiendo que tocará muy probablemente al final de la jornada, por lo que si es una basura me iré a casa a dormir. Qué no estoy para hostias! XD

      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

    • #301959


      Stargazer
      Participante

        Pues yo quiero ver lo siguiente:
        Viernes: Abbath, Angelus Apatrida, Avantasia, Eclipse, Metal Church, Paradise Lost, Queensryche, Rage, S.A. y W.A.S.P.
        Sábado: Alice Cooper, Blue Oyster Cult, Carcass, Deep Purple (sin muchas ganas, pero les veré), Dirkschneider, Emperor, Gotthard, Saxon.
        Domingo: Aerosmith, Alter Bridge, Airbourne, Europe, Black Star Riders, Crisix, HammerFall y Sepultura.

        Coño! Que me he dejado a Running Wild! XD

        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

      • #307034


        campbell
        Participante

          Dos nuevas confirmaciones

          Los veteranos de Dinamarca, Pretty Maids

          Y un poco de caspa hispana, los Inconscientes, el grupo del peluca ese de Extremoduro y Platero

        • #307035


          campbell
          Participante

            Ah, y han dicho que los Rage cambian de dia, que finalmente tocaran el domingo en vez del viernes

          • #321271


            Stargazer
            Participante

              Thunder confirmados. Así sí!

              The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

            • #321343


              Stargazer
              Participante

                Orden Ogan y cierran cartel.

                The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

              • #321387


                Rock Lee
                Participante

                  Buen grupo para cerrar! :hurra:

                • #321406


                  Stargazer
                  Participante

                    Como luce el logo de Rosendo ahí arriba! XD

                    The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                  • #321479


                    Triptych
                    Participante

                      Que mierda de festival joder. Me quedo sin ver a Emperor porque paso de pagar la entrada del sabado solo por ellos.

                      Espero que os llueva y lo suspendan. Con cariño :heart:

                    • #325353


                      Roy
                      Participante

                        El viernes me mola..a ver cómo estoy esos días que aún no confirme las vacaciones

                        Red Sharks!

                      Viendo 10 entradas - de la 531 a la 540 (de un total de 681)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.