Rock Fest BCN 2017

Este debate tiene 680 respuestas, 29 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 9 meses por Stargazer.

Viendo 10 entradas - de la 451 a la 460 (de un total de 681)
  • Autor
    Entradas
  • #196702


    EvilAnvil
    Participante

      [quote quote="EvilAnvil" post=199708]Dónde ha pasado eso, ¿Facebook del festival o algo?

      No, aquí en el foro unas páginas más atrás.[/quote]¿Y quién se ha metido con las bandas? Solo veo un forero que ha dicho que eran una lacra :despollo: Y debo añadir que el comentario me ha hecho bastante gracia, aunque haya sido irrespetuoso con toda una generación de bandas.

      Esta canción también es brutal:

    • #196705


      campbell
      Participante

        En Suecia los heavies adoran a Backyard Babies por citar un ejemplo, en Usa a Hanoi Rocks, y aquí tienen que estar los mongofiera de turno dándole palos a grupos como Barricada. Luego queremos avanzar.

        No sé si esto va por poner ejemplos de bandas del propio país del público. Si es así, hasta donde yo sepa Hanoi Rocks no son yankis, sinó de Finlandia.

      • #196706


        philanselmo30
        Participante

          [quote quote="philanselmo30" post=199707]En Suecia los heavies adoran a Backyard Babies por citar un ejemplo, en Usa a Hanoi Rocks, y aquí tienen que estar los mongofiera de turno dándole palos a grupos como Barricada. Luego queremos avanzar.

          No sé si esto va por poner ejemplos de bandas del propio país del público. Si es así, hasta donde yo sepa Hanoi Rocks no son yankis, sinó de Finlandia.[/quote]

          Y sabes bien, pero máximos exponentes de la escena L.A. De hecho, musicalmente se curtieron allí.

        • #196709


          campbell
          Participante

            [quote quote="campbell" post=199713][quote quote="philanselmo30" post=199707]En Suecia los heavies adoran a Backyard Babies por citar un ejemplo, en Usa a Hanoi Rocks, y aquí tienen que estar los mongofiera de turno dándole palos a grupos como Barricada. Luego queremos avanzar.

            No sé si esto va por poner ejemplos de bandas del propio país del público. Si es así, hasta donde yo sepa Hanoi Rocks no son yankis, sinó de Finlandia.[/quote]

            Y sabes bien, pero máximos exponentes de la escena L.A. De hecho, musicalmente se curtieron allí.[/quote]

            También es cierto, sí xD

          • #196711


            Joeymes
            Participante

              A mí no me molan SA ni Barricada ni Porretas pero sí los Backyard Babies :guitar: :guitar: :guitar:

            • #196712


              Roy
              Participante

                yo entiendo que como festival, hay que atraer gente, y esos grupos que citais mueven a gente aunque sea por el mero hecho de cocerse de festi. y eso es asi

                Red Sharks!

              • #196718


                asylum
                Participante

                  Reinci toca en fiestas de barrios y pueblos, dudo que haya gente que vaya expresamente a un festi a verlos…

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #196725


                  Stargazer
                  Participante

                    A mi me preocuparía si anunciaran a Extremoduro de cabezas de cartel, pero que toquen Reincidentes a las 16:00 me la sopla…

                    The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                  • #196733


                    sammet
                    Participante

                      Me refiero a que para mí, en un festi de heavy de lo que llamamos clásico (es decir heavy, power, thrash), meter grupos muy al extremo es relleno y quitar una posición a otro grupo más del cartel.

                      No nos engañemos: el heavy eclético tipo marcolin es muy poco frecuente y el que está viendo a una banda de Death Metal en un festi tipo Rock Fest o bien está guardando el sitio o bien anda de pedo.

                      Puedo entender el viking/folk por el ambiente festivo y porque hoy en día llevan al mismo público que el power. Puedo entender Emperor por ser un black muy sinfónico y melódico. Pero el resto a mi no me convence. Cada festival a su estilo.

                      Jode, pues no puedo estar más en desacuerdo. Todos los grandes festivales de Europa hacen mezcla de estilos que van desde el heavy clásico al death o black, pasando si se tercia por hard rock o por lo que sea. La idea es precisamente que en un festival donde te llevan 30, 40 o más bandas hay hueco para absolutamente todo. Y no creo que sea cierto que el heavy ecléctico sea tan raro. A lo mejor al que le gusta el brutal death no le gusta generalmente Rhapsody, pero sí creo que le gusta Metallica, Maiden o Megadeth

                    • #196739


                      Powerhead
                      Participante

                        Es que, os voy a contar un secreto: “los heavys no sólo escuchan heavy”. Si no de qué cojones es AC/DC un grupo de cabecera de generaciones y generaciones de heavys. Pues con Barricada pasa lo mismo, yo ya sé que a muchos les jode su mensaje y la claridad con la que hablan de determinados temas, pero Barricada es probablemente el MEJOR grupo de rock duro de la historia de España, así, sin ningún tipo de duda. Que ahora mismo están RIP los pobres, pero si siguiesen a tope, por mi que los metiesen en mil festivales españoles.

                      Viendo 10 entradas - de la 451 a la 460 (de un total de 681)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.