Rock Fest BCN 2017

Este debate tiene 680 respuestas, 29 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 8 meses por Stargazer.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 681)
  • Autor
    Entradas
  • #192187


    Marcolin
    Participante

      Vaya cafrada! Catalonia is Spain :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:

      Lo de la reunión de Metalium como aliciente, entiendo que no es en serio, ¿no? :blink: :blink: :blink: :blink:

    • #192188


      Stargazer
      Participante

        Por lo que leo en los comentarios hay ya unos cuantos “afectados”. Que ya sé que no se puede extrapolar, pero weno, sobre todo es putada para el festival pequeño, el Be Prog, que lo monta Madness.
        Y me consta que en la Rana estaban “preocupados” porque Madness les había comido gran parte del pastel de giras (además Madness colabora con Leyendas y Resurrection…).

        Entonces habemus pique.

        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

      • #192193


        Roy
        Participante

          Yo iria a una reunion de MEtalium, vaya grupazo :guitar: :guitar: :guitar:

          Red Sharks!

        • #192200


          m6
          Participante

            Metallica fijo.

          • #192202


            asylum
            Participante

              [quote quote="asylum" post=194176]Por lo que leo en los comentarios hay ya unos cuantos “afectados”. Que ya sé que no se puede extrapolar, pero weno, sobre todo es putada para el festival pequeño, el Be Prog, que lo monta Madness.
              Y me consta que en la Rana estaban “preocupados” porque Madness les había comido gran parte del pastel de giras (además Madness colabora con Leyendas y Resurrection…).

              Entonces habemus pique.[/quote]

              Se puede ser malpensado o no… pero conociendo cómo está la situación…

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #192204


              Roy
              Participante

                Los del be prog haciendo mofas ya…Be rock xD

                Red Sharks!

              • #192205


                asylum
                Participante

                  Estoy viendo la que hay liada XD

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #192207


                  Rock Lee
                  Participante

                    Si que le pides poco a un festival, Rock Lee

                    Iron Maiden, Grave Digger, King Diamond, Whitesnake, Blind Guardian, Anthrax, Doro, Battle Beast…
                    90 euros, tres dias, ni un grupo se cayó del cartel, muy buen sonido, puntualidad, muchisima oferta gastronómica y merchandising, buena localizacion, ni una cola esperé yo…
                    Pero si, que te va a venir Metallica a tocarte el kill em all en el patio de tu casa por tres euros.
                    Que si, que la rana tal y cual, pero Kreator tenian unos artificios guapisimos en el RF y por 45 euros en Nightwish “el concierto de mi vida” , falto que saliera un organizador con una bengala en a modo de luminaria y una escalera con una cabra frente a Houlapainen

                  • #192211


                    Stargazer
                    Participante

                      [quote quote="Joeymes" post=194156]Si que le pides poco a un festival, Rock Lee

                      Iron Maiden, Grave Digger, King Diamond, Whitesnake, Blind Guardian, Anthrax, Doro, Battle Beast…
                      90 euros, tres dias, ni un grupo se cayó del cartel, muy buen sonido, puntualidad, muchisima oferta gastronómica y merchandising, buena localizacion, ni una cola esperé yo…
                      Pero si, que te va a venir Metallica a tocarte el kill em all en el patio de tu casa por tres euros.
                      Que si, que la rana tal y cual, pero Kreator tenian unos artificios guapisimos en el RF y por 45 euros en Nightwish “el concierto de mi vida” , falto que saliera un organizador con una bengala en a modo de luminaria y una escalera con una cabra frente a Houlapainen[/quote]

                      Nightwish en el Rock Fest también llevaron sus “artificios guapísimos” como tu les llamas. :jeje: :jeje:
                      La gente raja simplemente porque es la Rana, pero yo me saco el sombrero ante lo que nos han montado en Santa Coloma estos últimos años. Ni Sonispheres, ni pollas… Rock Fest! :guitar:

                      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                    • #192218


                      Marcolin
                      Participante

                        Y me consta que en la Rana estaban “preocupados” porque Madness les había comido gran parte del pastel de giras (además Madness colabora con Leyendas y Resurrection…).

                        Que la Rana es lo peor, está claro; pero quien a hierro mata, a hierro muere. Madness Live lleva haciendo bastante tiempo estas mismas prácticas en las giras.

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 681)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.