Rock Fest BCN 2016

Este debate tiene 673 respuestas, 34 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 8 meses por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 651 a la 660 (de un total de 674)
  • Autor
    Entradas
  • #189889


    Stargazer
    Participante

      Estoy vivo, ahora vengo de hacer una entrevista de trabajo. En cuanto me siente un rato os cuento…

      Solo os avanzaré, a modo Hellpress, que Coverdale no estaba al 100℅.:jeje: :jeje:

      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

    • #189896


      Dark Crusader
      Participante

        Coverdale parece una hiena afónica, desde hace mucho :risa:

      • #189897


        Stargazer
        Participante

          Lo sé, hace años que decidí dejar de ir a verle.

          The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

        • #189903


          Marcolin
          Participante

            ghoulhunter fan de MSG :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:

          • #189908


            ghoulhunter
            Participante

              ghoulhunter fan de MSG :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:

              :laugh: en su día tuve en cinta el Perfect Timing , pero no recuerdo nada del disco excepto la portada .

            • #189914


              campbell
              Participante

                Venga. el próximo año vuelven a tocar Manowar y que sea el último concierto de su existencia. Y Rolf Kasparek sufre sordera y RW tocan con Henning Base a la voz.

              • #189921


                Rock Lee
                Participante

                  Lo sé, hace años que decidí dejar de ir a verle.

                  Pues para mi sorpresa, estuvo mejor que la ultima vez que los vi. Que aun así fue una basura, pero hasta Abbath era mas Coverdale que eso

                • #189923


                  Stargazer
                  Participante

                    Yo más que afónico le vi con voz. Con voz muy grave. :risa: :jeje:

                    The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                  • #189924


                    Stargazer
                    Participante

                      Bueeeeeno, ahora que estoy en el trabajo tranquilamente sentado os voy a relatar mis vivencias del Rock Fest BCN 2016. :risa:

                      VIERNES 15

                      Llegué a eso de las 13.00h. me acerqué al festival en coche, aparqué sin problemas en el parking oficial y me dirigí a la entrada. De primeras, pude comprobar que habían mejorado el sistema de recogida de pulseras, aparte de que mucha gente fue al Fnac, este año tal y como hacías la cola para recogerla ya entrabas en el recinto y no tenías que hacer dos colas como otros años.
                      Cuando entré estaban tocando los locales Nonsense, pero aproveché para dar una vuelta por el recinto. Más o menos como el año anterior, quizás había algún puesto de comida más. Había un castillo en el que te podías hacer una foto con el dragón y con el trono de Game Of Thrones. En esta línea de chuminadas varías en onda de lo que se ve en festivales europeos, también había una guitarra y una batería gigantes donde te podías subir y hacer fotos. No gasté ni un segundo de mi tiempo en estas mamonadas y me fui a ver a una gente que venía de Israel. :risa:

                      Orphaned Land.
                      No me atrae demasiado su música, pero la verdad es que el concierto estuvo entretenido. No me los podría en casa, pero para verlos en un marco como este sí están bien. Demasiadas melodías orientales para mi gusto.

                      Grave Digger.
                      Desde el Wacken 2001 que no les había vuelto a ver. Sonido potente y Boltendahl ejerciendo de maestro de ceremonias. Cayeron temazos como “The Dark Of The Sun”, “Excalibur”, “Rebellion (the Clans Are Marching)” la cual Cris present como un tema que habla de libertad e independencia, no sé si sabía que estaba en el lugar correcto. :jeje:
                      Pude apreciar que este año grababan todos los conciertos y se retransmitían desde diferentes pantallas ubicadas por el recinto. A ver si los suben a Youtube y la gente puede ver las actuaciones como las de otros festis europeos.

                      Moonspell.
                      No les había visto nunca y la verdad que me gustaron mucho. El sol que caía y el calor que hacía no era la mejor opción para ellos. Aun así no se echaron para atrás y empezaron con “Breathe” y “Extinc” de su nuevo disco. La cosa se calentó con “Opium”,“Vampiria”, “Alma Mater” y ese gran final con “Full Moon Madness”.Fernando nos dijo que estaban muy contentos por el europeo, pero que tenían envidia de no tener un festi como el nuestro en Portugal. :despollo:
                      Después de esto me di un descanso, ya que hacía mucho calor, me fui a casa un rato y volví más tarde. Había que guardar fuerzas para el Rey.
                      Al volver estaban tocando Mago de Oz. A quien no les hice demasiado caso, solo puedo decir que estaban teniendo una mierda de sonido espectacular y un escenario muy reshulón.

                      Kreator.
                      Fueron los siguientes en entrar a escena. Esta vez sí traían el montaje que llevan en los festis importantes, torers de luces detrás de la batería, chorros de humo, fuego, confeti y serpentinas. Bajo mi punto de vista dieron un concierto notable. Siempre disfruto de sus directos y este no fue menos. Tuvieron algún que otro problemilla con el sonido de la guitarra del Sr. Petrozza, pero en cuanto lo solucionaron sonaron cañon.
                      Cayeron “Enemy Of God”, “Phobia” con toda la gente cantando a pleno pulmón. “Phantom Antichrist” y “Hordes Of Chaos” demostraron que tienen ese potencial en su última etapa discográfica. Terminaron a la grande con “Civilizatoion Collapse”, “Violent Revolution” y “Pleasure To Kill”.

                      Michael Shenker.
                      Más nostalgia que otra cosa al ver la formación. Acompañado a la voz, digo voz por decir algo…, por Gary Barden. Instrumentalmente estuvieron genial, sonaron exquisitos. Pero la voz no acompañó, Gary estaba flojito. Aún así disfrute bastante de esos temazos como son “Into The Arena”, “Attack Of The Mad Axeman”, “Armed And Ready”, “On And On” o “Cry Of The Nations”.
                      Termino a lo grande con un vistazo a U.F.O. Locura absoluta con “Doctor, Doctor”, solo faltó que Maiden saltaran al escenario una vez termino este temazo. Y cayó también la enrome“Rock Bottom”.

                      Blind Guardian.
                      Tercera banda alemana seguida en subirse al escenario. Y tengo que decir que me decepcionaron bastante :no: , el peor concierto que les recuerdo y no han sido pocos precisamente. Con un sonido sintético, como en sus últimos discos, arrancaron con “The Ninth Wave”. No me gustan nada sus últimas obras así que esperaba ansiosamente los clásicos. Estos llegaron con “The Script For My Requiem” y “Time Stand Still”. El golosinón fue “The last Candle” con todo el mundo cantando “Guardian, guardian, guardian of the blind”.
                      Siguieron con temazos como “Imaginations From The Other Side”, “Bright Eyes”, “The Bard Song”, y terminaron con “Vallhalla”. El final del show fue el público cantando el estribillo. Cosa que quedó algo descafeinada.

                      King Diamond.
                      Sabía lo que se nos venía encima ya que le había visto hace unos tres años en Tilburg. Su show está a otro nivel. Tanto a nivel instrumental, como repertorio, como el sonidazo que se gastan.
                      El concierto fue soberbio. Arrancando con “Welcome Home” y demostrando que el Rey está fino de voz. Para seguir con “Sleepless Nights”, “Halloween”, “Eye Of The Witch”. Con la gente enloquecida con el conciertazo que estaban dando. Dieron paso a su etapa en Mercyful Fate. Nos reventó los tímpanos a grito de “Melyssa” y me la pusieron de hormigón con “Come To The Sabbath”.
                      Después de dicho recital dieron paso a tocar “Abigail” entero. Todo esto con diferentes cambios de telón, sus representaciones teatrales, una banda entregada con mención especial a Andy LaRocque que me parece un monstruo de las seis cuerdas. Todo esto con un sonido espectacular y un maestro de ceremonias excepcional.
                      Bajo mi humilde punto de vista dieron el conciertazo del festival. :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :guitar: :guitar: :guitar: :guitar: :guitar: :guitar: :guitar: :guitar: :guitar: :guitar: :guitar: :guitar: :guitar: :guitar: :guitar: :guitar: :guitar: :guitar: :guitar: :guitar: :guitar: :guitar: :guitar: :guitar: :guitar: :guitar: :guitar: :midios:

                      En otros ratos os relato de forma resumida como esta el resto de días.

                      Mención especial al encuentro que tuve con Rock Lee, que vino desde tierras gallegas exclusivamente para conocerme. :risa: Un placer bro! :cerveza:

                      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                    • #189932


                      Stargazer
                      Participante

                        SÁBADO 16

                        Battle Beast.
                        No entiendo como ellos que están en un grandísimo momento tocaron a esa mierda de hora y otras cosas actualmente infames tuvieron un horario tan bueno… Eran las 14:25h y había una buena legión de fans esperándoles.
                        Con buen sonido fueron desgranando temas como “Let It Roar”, “I Want The World”, “Out On The Streets”. Nora comanda a los finlandeses a gran nivel, sin parar ni un Segundo, desgañitándose, animando al público. Se notaba que estaban disfrutando sobre el escenario. La gente se vino arriba con “Black Ninja” y “touch In The Night” dónde todos movimos nuestros cucus :risa: . Personalmente, faltó Madness.

                        Armored Saint.
                        Dieron un conciertazo de esos que hubiesen gustado a Phil Anselmo, el del foro. Actitud a tope, macarreando por el escenario. Y un Bush que se lo comió todo a pesar de salir con camisa sureña y pantalones de chándal. Fue el puto jefe del escenario, subiéndose a los amplis. Si un día hacen una película sobre ellos, que le interprete Bruce Willis. Lo petaron absolutamente con temazos como “Win Hands Down”, “March Of The Saint”, “Last Train Home” y con un sónido potentísimo terminaron a lo grande con “Reign Of Fire”, “Can U Deliver” y “Mad House”. :midios: :midios: :midios: :guitar: :guitar: :guitar:
                        Solo puedo decir que estuvieron brutales.

                        Unisonic.
                        Buen concierto el que dieron los alemanes. Empezando con “For The Kingdom” y “Excepcional”. Con un Kiske luciendo su chupa de motero con un calor abrasador y hacienda gala de sus agudos marca de la casa. Puede apreciar que Kai está más en forma que en pasadas giras. Ha perdido kilos, que ya le tocaba al hombre. Me gustó especialmente que su micro estuviera bastante alto y poder percibir su voz en los coros. Se les veía cómodos y felices sobre el escenario.
                        Reservaron la caña para el final con “March Of Time”, I Want Out” y “Unisonic”. Si esta gente fueran cambiando cada gira los temas que tocan de Helloween sería la puta polla.

                        Overkill.
                        Dejamos el Power melódico de un lado para adentrarnos en el Thrash crudo de los de Blitz. Empezaron aceleradísimos con “Armorist”, “Rotten To The Core” y “Electric Rattlesnake”. “Feel The Fire” encandiló al publico. Acto seguido recibí un whats de Rock Lee y decidí ir a conocerle, nos pasamos un buen rato charlando mientras Overkill cortaban cabezas. Al final me reenganché al concierto hacía le final con “Elimination” y “Fuck You”.

                        Barón Rojo.
                        Prefiero no gastar mi tiempo en esto… Solo de pensar la posición que ocupaban en el festi, me enervo… :no:

                        Iron Maiden.
                        SUBLIMES! :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :guitar: :guitar: :guitar: :guitar: :guitar: :guitar: :guitar: :guitar: :guitar: :guitar: :guitar: :guitar: :guitar: Dieron un señor concierto. Gran nivel interpretativo, gran espectáculo. Muy animados y sonrientes, en especial Dickinson. Podría estar hasta mañana pidiendo a Dio que no se mueran nunca.
                        El único pero que les pongo y no le pueden hacer nada para mejorarlo es la gran masificación de gente que va a verles solo a ellos. Ya me pasó cuando vinieron al Sonisphere, que haya tanta gente agolpada sobre el escenario hace que me haga disfrutar menos del evento. Pero como digo estuvieron geniales. Bajo mi punto de vista bastante mejor que en la gira del “Seventh Son” de hace unos años, en la que me dejaron algo frío.
                        Tuve que irme para atrás para poder disfrutar del concierto sin aglomeraciones. Desde la lejanía lo pasé a lo grande. Para mí los momentazos estuvieron en Children Of The Damned” y Powerslave”. :midios: :midios: :midios:

                        Loudness.
                        La desbandada de gente fue grande, así que para adelante de nuevo a disfrutar de los japoneses. El año pasado dieron uno de los mejores conciertos del festi. Quizás tenían el listón muy alto, pero este año estuvieron un pelin por debajo del año pasado. Sonaron afilados como la otra vez, pero faltó algún clásico como “Like hell”o “Esper”. Aun así pudimos disfrutar de temazos como “Crazy Nights”, “Heavy Chains”, “Let It Go” o “S.D.I”.
                        Son buenísimos y dieron un muy buen concierto, epro es que el año pasado estuvieron sublimes.

                        Me hubiese quedado a ver a Doro, a quien hace 1000 años que no veo. Pero que tocaran Rata Blanca entre medio y el cansancio acumulado hicieron que me fuera para casa. Todavía quedaba un tercer día de festi y había que descansar.

                        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                      Viendo 10 entradas - de la 651 a la 660 (de un total de 674)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.