ROCK CON Ñ

Este debate tiene 188 respuestas, 28 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por dr.duende.

Viendo 9 entradas - de la 181 a la 189 (de un total de 189)
  • Autor
    Entradas
  • #370342


    philanselmo30
    Participante

      Al parecer saca disco en solitario Carlos Pina bajo el seudónimo de P.I.N.A. y hay dos adelantos, pero no he logrado encontrarlos.

    • #370343


      Stargazer
      Participante

        Philete is back!!! \,,/

        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

      • #370486


        Yakari
        Participante

          Me acaban de descubrir a estos, Exquirla, la peña de Toundra con El niño de Elche. Me parece brutal.
          No es nada nuevo, aroma a Omega (Lagartija Nick y Morente) y a Triana … pero joder …

        • #370488


          BastoSantardo
          Participante

            Le tengo que dar más oídas, pero asi de primeras, cuando lo escuché me pareció un discaSo. SI no recuerdo mal, a diferencia del Omega, y por loque mola, es que músicalmente no tiene ningún “acercamiento” al flamenco. Es más la musica postrockera de los otros, y el tío cantando encima. Omega si es más flamenco rockerizado.

          • #370502


            Marcolin
            Participante

              A mí, que Toundra no me gustan absolutamente nada, Exquirla me parecen, cuanto menos, notables. La aparición del Niño de Elche en los temas es espectacular. Personalmente, hubiera fusionado algo más con el flamenco, tipo “Omega” (que es una obra maestra total), pero con esto me vale. Eso sí, en mi opinión, no veo el sonido Triana por ningún sitio, ni en música ni en voz. Buen disco!!!

              Por otra parte, y aunque canten en inglés, decir que el viernes estuve viendo a Vhaldemar. Será la cuarta o quinta vez que voy a un concierto suyo, pero como este nuevo álbum me parece la bomba, tenía muchísimas ganas. Y qué comentar, menudos cracks. Mira que el sonido estaba altísimo y que sobra algún discurso chorra, pero el nivel de estos tipos no tiene nada que envidiar a ninguna banda foránea de heavy metal. Es más, me parece una vergüenza que únicamente estuviéramos unas 150 personas. Los teloneros Lyzzard, de Portugal, no estuvieron mal aunque deberían plantearse cambiar de cantante.

              Como diría el cantante de Vhaldemar: ¡A muerte! Muy grandes!!!

            • #370505


              Stargazer
              Participante

                A Vhaldemar les vi en Gijón junto a Stratovarius y Angelus Apatrida el pasado diciembre. Estuvieron bastante bien, sí. Estoy esperando a ver si lo traen a Barcelona, pero no creo que metan ni 100 aquí. Por eso me parece más que curioso que el Rock Fest BCN tire de Mojinos y Porretas cuando podría meter a esta gente perfectamente.

                The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

              • #371985


                dr.duende
                Participante

                  Malísima noticia: Boni tiene que cancelar todos sus compromisos al habérsele detectado un cáncer e laringe. No pinta muy bien la cosa. Mucho ánimo y fuerza y que todo termine saliendo bien.

                  null

                • #371989


                  Stargazer
                  Participante

                    Pese a que en solitario no le he seguido la pista, Barricada es una de las mejores bandas que han dado este país. Espero que se recupere aunque no soy optimista, siempre pensé que un día veríamos la gira de reunión.

                    The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                  • #393730


                    dr.duende
                    Participante

                      https://twitter.com/BoniRocanrol/status/1054114728417603585/photo/1

                      Como me alegraría que la relación entre estos dos se haya recuperado de verdad

                    Viendo 9 entradas - de la 181 a la 189 (de un total de 189)

                    Debes estar registrado para responder a este debate.