ROCK CON Ñ

Este debate tiene 188 respuestas, 28 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por dr.duende.

Viendo 10 entradas - de la 141 a la 150 (de un total de 189)
  • Autor
    Entradas
  • #166387


    philanselmo30
    Participante

      Jajajaja Hostia, pues a mí me parecen un torrente de energîa y mucha actitud y mala uva. He escuchado entero el disco “Rock n roll para hijos de perra” y quizá la voz pueda ser algo lineal. Personalmente no les veo parecido con MCD, estos dentro del punk llevaban un sonido mucho más ligero. A Ratzinger les veo muy metalizados, tipo Chrome Division, si hasta el cantante sale con cinto de balas en los bolos XD

      A mí me encantaría verlos :)

    • #166426


      Buddy
      Participante

        Jajajaja Hostia, pues a mí me parecen un torrente de energîa y mucha actitud y mala uva. He escuchado entero el disco “Rock n roll para hijos de perra” y quizá la voz pueda ser algo lineal. Personalmente no les veo parecido con MCD, estos dentro del punk llevaban un sonido mucho más ligero. A Ratzinger les veo muy metalizados, tipo Chrome Division, si hasta el cantante sale con cinto de balas en los bolos XD

        A mí me encantaría verlos :)

        A mí en el tema ese del videoclip hay ratos en los que me parece que van a acabar cantando “Jódete, jódete” :risa: Me recuerda a saco a como tocaba MCD sus temas en la última época (y los sigue tocando :guitar:) De hecho, al principio creía que era otra escisión/spin-off en plan Macarrada o Motorsex :despollo:

      • #166764


        philanselmo30
        Participante

          Vídeo del disco en solitario del mítico Boni. A mí me ha molado :)

        • #166766


          Dark Crusader
          Participante

            Esta tarde en el 24h de TVE han entrevistado al Boni y a Asfalto… yo flipando, un tipo calvo con chaqueta y corbata preguntando al Boni y dando paso a canciones todo macarras. Ha sido bizarro pero hermoso

          • #166817


            Marcolin
            Participante

              Vídeo del disco en solitario del mítico Boni. A mí me ha molado :)

              https://www.youtube.com/watch?v=JuEXU8cEMm0

              Por el contrario, a mí no me ha gustado nada :S . Boni canta muy raro, un poco en la línea de los directos pero con los típicos retoques de estudio. El tema en sí me ha parecido intrascendente. Una pena que cada uno ande por libre.

            • #166824


              philanselmo30
              Participante

                [quote quote="philanselmo30" post=166163]Vídeo del disco en solitario del mítico Boni. A mí me ha molado :)

                https://www.youtube.com/watch?v=JuEXU8cEMm0

                Por el contrario, a mí no me ha gustado nada :S . Boni canta muy raro, un poco en la línea de los directos pero con los típicos retoques de estudio. El tema en sí me ha parecido intrascendente. Una pena que cada uno ande por libre.[/quote]

                Pues sí, macho, la verdad es que sí que es una pena. Porque si me dices que a uno le ha dado por el industrial, a otro por el speed metal y a Alfredo por otra cosa… Pero todos haciendo rock n’ roll de toda la vida. Hay que joderse con los navarros, duros de mollera :(

              • #166968


                Buddy
                Participante

                  Para mí Boni es la voz de Barricada pero el tema este parece de un grupo de tributo/copia malillo.

                • #168623


                  Buddy
                  Participante

                    Adelanto del disco en solitario de Robe: http://robe.es/single/y-rozar-contigo

                    A mí me ha sonado muy bien :)

                  • #168838


                    Marcolin
                    Participante

                      Estos días se cumplen 40 años, celebrados con reediciones en vinilo y CD, del debut de, para mí, la mejor banda española de todos los tiempos. Como es evidente, esto va en gustos y cada cual puede opinar lo que considere.

                      Hablando de sonidos andalusís, aunque no sea rock (ni mucho menos), reseñar la muerte esta semana de Manuel Molina, del mítico dúo Lole y Manuel, renovadores y pioneros del Nuevo Flamenco. Precisamente, Triana hacían una versión de ellos, “Todo es de color”, aunque, sin ser seguidor, esta es la que me encanta y, entiendo, será del gusto de este foro :despollo: :despollo: :

                    • #168842


                      philanselmo30
                      Participante

                        Joder, ¿de verdad? ¿No te has venido arriba con el café de sobremesa? :risa:

                        Nada, es broma, como dices, va en gustos. Yo siempre diría Barricada. De hecho, no soporto a Triana. Por no gustarme no me gusta ni el nombre que tenían de niña andaluza que se presenta a “Mujeres hombres y viceversa” XD

                      Viendo 10 entradas - de la 141 a la 150 (de un total de 189)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.