ROCK CON Ñ

Este debate tiene 188 respuestas, 28 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por dr.duende.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 189)
  • Autor
    Entradas
  • #72244


    Buddy
    Participante

      Topic para hablar de rock en castellano en general. A ver cuanto tarda en salir la palabra “kalimotxeo” :jeje:

    • #72245


      Buddy
      Participante

        Empiezo con el primer disco de los ex-Siddharta.

        7 Lunas – Morir de Cero

        Sigue un poco la línea del Todo/Nada. De hecho, hay varios temas que ya se publicaron en este disco. Cada vez suenan más “modernos” y menos cañeros. Se podría decir que lo de esta gente es el equivalente castizo al modern rock. Me estña gustando mucho.

        Me parece que el disco, por ahora, sólo se puede conseguir a traves de su web: http://www.7lunas.net

        http://www.youtube.com/watch?v=mmuGNINNJT0

        http://www.youtube.com/watch?v=3pYOlsj7G2o

        http://www.youtube.com/watch?v=TK0T0HMrbT8

      • #72246


        Daniel
        Participante

          Siddharta me gustaban mucho, a ver si siguen adelante o no :dry:

        • #72251


          Marcolin
          Participante

            Siddharta me gustaban mucho, a ver si siguen adelante o no :dry:

            +1. Luego en casa escucharé a los 7 Lunas estos, a ver qué tal suenan.

            Aprovecho para decir que aunque el autor del topic comente que es un grupo tipo Melendi, MLP :P , La Fuga rocks! :guitar: Al menos, hasta el disco en directo. Que ahora sean una mierda porque ya está Rulo y las dos partes por separado dan penita, OK, pero de ahí a no ser rock guitarrero dista un abismo.

            Por otro lado, aunque había su topic específico, no me apetece buscarlo, por lo que comento que hace no demasiado me compré el último de ÑU, “Viejos himnos para nuevos guerreros” y me ha sorprendido muy gratamente. “Títeres” me parece flojo y 8 años después me encuentro con un disco claramente de retorno a las raíces sinfónicas del grupo. Notable, cuanto menos. Y, en directo, como siempre, el Molina y su banda son lo más grande que ha dado este país junto a Barón Rojo (que no a Barón Cojo, sin Sherpa ni Hermas) a Triana (aunque estos jugaban en otra categoría, superior a cualquiera)

          • #72255


            Buddy
            Participante

              A mí los dos primeros de La Fuga me gustan. Luego ya bajaron demasiado el pistón para mí gusto. También es verdad que entre los primeros dos albumes hay bastante diferencia estilística pero, siendo distintos, ambos entran dentro de mis gustos.

              Mi hermano estuvo viéndolos telonear a los Suaves el sábado y me dijo que fué una chufa. Por cierto, parece que Yosi ha vuelto a las andadas (si es que alguna vez las dejó :jeje: )

            • #72261


              Daniel
              Participante

                A mi de La Fuga me gustan algunas canciones, me pillé en su día Calles de Papel y está bien pero es de esos grupos que me parecen todas iguales (no lo digo en plan mal, pero al rato cansa)

              • #72270


                Marcolin
                Participante

                  A mí los dos primeros de La Fuga me gustan. Luego ya bajaron demasiado el pistón para mí gusto. También es verdad que entre los primeros dos albumes hay bastante diferencia estilística pero, siendo distintos, ambos entran dentro de mis gustos.

                  Mi hermano estuvo viéndolos telonear a los Suaves el sábado y me dijo que fué una chufa. Por cierto, parece que Yosi ha vuelto a las andadas (si es que alguna vez las dejó :jeje: )

                  No me jodas lo de Yosi! :unsure: Tengo la entrada desde hace un montón porque Tako me flipan, tengo curiosidad por ver a La Fuga (aunque sin Rulo me espero una chufa) y los dos últimos conciertos que estuve de Los Suaves han sido los mejores que les he visto jamás.

                • #72293


                  Dark Crusader
                  Participante

                    El único grupo que puedo escuchar sin sentir vergüenza ajena, e incluso disfrutando de muchos temas, es Tako. No puedo aportar nada más aquí :risa:

                  • #72300


                    Daniel
                    Participante

                      Tako son la polla pero no supieron o no pudieron darse a conocer como merecen fuera de Aragón

                      el hitaco

                    • #72303


                      cliff burton
                      Participante

                        yo creo que es la música que más odio.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 189)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.