RoboCop

Este debate tiene 97 respuestas, 24 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 1 mes por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 98)
  • Autor
    Entradas
  • #106124


    Nazgul
    Participante

      José Padilha es el director de Tropa de Elite (y su secuela). Os la recomiendo encarecidamente si no la habéis visto. PELICULÓN.

      Tropa de Elite es la caña, aunque no sabia que habia segunda parte… si el remake de Robocop lo va a hacer ese tio, puede que este bien la pelicula.

      Por cierto, ahora que hablamos de remakes lei el otro dia que uno de los futuros remakes que se esta estudiando hacer en Hollywood es el de Ben-Hur :risa:

      ADRV O MUERTE
      - TRUST THE PROCESS -
      BARRIONALISTA
      Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

    • #106131


      Roy
      Participante

        Hasta la polla de remakes

        Red Sharks!

      • #106136


        campbell
        Participante

          Si el remake se hace bien, aún…

          El de Galactica por ejemplo, que ha sido una de las mejores series jamás habidas

        • #106141


          stimme
          Participante

            No me acuerod mucho pero ¿La original de Robocop ya era bastante mierda, no?

            Para mi es gloriosa. La vi de pequeño en el cine con mi hermano y un tío mío y flipamos con la violencia tan brutal de la peli. La volví a ver hace un año o así y me siguió encantando. La historia es sencilla y directa con cosas como esa violencia tan burra, el Detroit sumido en la corrupción y “protegido” por una corporación desalmada, el humor negro, joder incluso la música me gusta. No puedo ser objetivo con esta peli y para mi es un clásico.

          • #106144


            asylum
            Participante

              Joder Buddy, no había leído tu comentario. Para molerte a palos. Verhoeven es Dios y Robocop la Biblia.

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #106146


              Dark Crusader
              Participante

                La primera de Robocop es una jodida maravilla por dios. El resto ni me molesté en verlas, pero creo que en alguna hasta volaba el colega no? xDDD

                Este remake me apesta de momento. Como dicen, salvo que salga en plan las 2 primeras del nuevo batman (porque la tercera es infumable) pasaré de perder mi tiempo

              • #106148


                dr.duende
                Participante

                  Como peli, la primera de Robocop es muy entretenida, pero no es mi favorita del género en los 80. Eso sí, me gusta el rollo crítico que se marcaba siempre Verhoeven con ese rollo de un futuro cercano con la sociedad dominada por las corporaciones, hacia el que nos dirigimos irremisiblemente. Un visionario, vamos :risa: Dudo mucho que el remake ocntenga esa carga crítica.

                • #106151


                  asylum
                  Participante

                    Como peli, la primera de Robocop es muy entretenida, pero no es mi favorita del género en los 80. Eso sí, me gusta el rollo crítico que se marcaba siempre Verhoeven con ese rollo de un futuro cercano con la sociedad dominada por las corporaciones, hacia el que nos dirigimos irremisiblemente. Un visionario, vamos :risa: Dudo mucho que el remake ocntenga esa carga crítica.

                    Ved Tropa de élite para ver de qué pie cojea el director, por diox.

                    Y Dark Crusader, Robocop 2 (con guión de Frank Miller) no estaba mal, era muy divertida aunque no tan buena como la primera.

                    En la que vuela es en la infame Robocop 3.

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #106153


                    dr.duende
                    Participante

                      No, si no lo decía por el director, que se que le tiran bastante ese tipo de temas. Lo decía más por los productores, y más sabiendo que el director ha tenido movidas con ellos y me imagino que será como siempre por el control creativo.

                      El guión de Frank Miller para Robocop 2 es de lo peorcito que ha hecho en su carrera. A la altura de DKR2 :risa:

                    • #106154


                      Nazgul
                      Participante

                        La primera parte de Robocop es LEY :midios:

                        ADRV O MUERTE
                        - TRUST THE PROCESS -
                        BARRIONALISTA
                        Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 98)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.