ROBIN BECK + HOUSE OF LORDS

Este debate tiene 9 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 1 mes por Buddy.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
  • #135104


    Buddy
    Participante

    • #135110


      philanselmo30
      Participante

        Si se puede, ahí estaremos en Madrid.

      • #135239


        Buddy
        Participante

          Joder, he visto la fecha del 15 anunciada en Zaragoza, Pamplona e Irun :blink:

        • #135845


          Buddy
          Participante

            ¿Qué tal es la Sala Shoko esa de Madrid? Si no se confirma lo de Irun estoy pensando en acercarme al foro.

          • #135984


            philanselmo30
            Participante

              Yo no he estado, Buddy, porque es una sala nueva al parecer, pero por lo visto es tocha y suena bien. Ahí tocan también FM en abril.

            • #137236


              Buddy
              Participante

                MARZO 16 – BILBAO – KAFE ANTZOKIA

                :cerveza:

              • #141406


                Buddy
                Participante

                  ¿Alguien los ha visto en Madrid o en Barcelona? ¿Qué tal?

                • #141437


                  Buddy
                  Participante

                    Pues viendo la respuesta ya contesto yo :risa:

                    Impresionante el chorro de voz que conserva la señora Christian :blink: Tenía algo de miedo al respecto pero la tía se salió. Tanto que hasta casi resultaba sospechoso y había ratos que estuve fijándome en si el sonido coincidía con el movimiento de los labios :risa: Eso sí, la voz no, pero llevaban un montón de pregrabados.

                    House Of Lords también estuvieron bien aunque siempre ha sido un grupo que no me ha acabado de llenar ni en disco. Además es un poco estafa eso de meter un solo de bajo, otro de batería y otro de guitarra en un concierto de apenas una hora. Imagino que son cosas de la edad. Por cierto, menuda pinta de señora mayor tiene James Christian :blink: :risa:

                  • #141561


                    philanselmo30
                    Participante

                      Yo no fui porque me fue imposible por curro.

                      Solo he leído alguna crónica por ahí en las que básicamente se dice que House Of lords muy fríos 8en su línea, vamos xd) y que Robin muy bien de voz, pero muy charlatana.

                      Me gustaría conocer la asistencia al bolo de Madrid, dado que últimamente hay mucho Hard rock en Españpa. Parece que viene todo, que ni una gira se salta nuestro país en este rollo y, evidentemente, algún bolo tiene que palmar sí o sí, y es una pena.

                    • #141579


                      Buddy
                      Participante

                        En Bilbao la asistencia fue lamenteibol. Ciento y pico personas a ojo.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.