ROBERT RODRIGO – WRATH

Este debate tiene 37 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 8 meses por tintxu.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 38)
  • Autor
    Entradas
  • #25648


    tintxu
    Participante

      Te comento Buddy

      La compañia que lo saca es de USA o sea que tendras que pedirlo por internet o pasarse por algun sitio concreto que ya me comentará que no sabe aun

      Y si no en los conciertos

      De todas formas, si alguien lo quiere y no lo puede conseguir que me comenté que se lo pido yo a él y listo.

      De todas formas yo he pedido mas de una vez por Internet y llegan sin problemas y tampoco pagas mucho por el envio y demas

    • #33688


      Buddy
      Participante

        Al final pedí el primer disco a la discográfica por internet (el nuevo todavía no lo tienen)

        http://www.grooveyardrecords.com

        Me ha llegado sin problemas y no muy caro (creo que 13 euros al cambio)

        By the way, DISCASO :guitar:

      • #33774


        tintxu
        Participante

          Ayer estuve hablando con él pero no le pregunté nada del tema musical

          Cuando salga os comento.
          Me imagino que a mi me lo dará antes de que salga

          Ya os lo colgaré en el emule :risa:

        • #37828


          tintxu
          Participante

            Ya tengo el disco. En un Verbatim, pero bueno. Siempre me lo da asi. A los colegas en cds virgenes, de toda la vida :risa:

            Estuve ayer viendo a Marty Friedman (vaya ful de concierto )con Robert y me lo dió.

            Pues está bien, pero como siempre, muy enfocado a gente guitarrista, como es habitual.
            Sigue grabando sin guitarra ritmica y queda un poco triste, pero claro, es que luego hay que defender el disco en directo y le entiendo

            Es variado con canciones de estilos diferentes
            Canciones tranquilas, cañeras, un poco de guitarra clasica, etc….

            No se cuando sale. Ya os comentaré que me dijo porqué se habia retrasado pero estabamos al concierto y no me acuerdo que me dijo

          • #38027


            Buddy
            Participante

              Ya tengo el disco. En un Verbatim, pero bueno. Siempre me lo da asi. A los colegas en cds virgenes, de toda la vida :risa:

              Estuve ayer viendo a Marty Friedman (vaya ful de concierto )con Robert y me lo dió.

              Pues está bien, pero como siempre, muy enfocado a gente guitarrista, como es habitual.
              Sigue grabando sin guitarra ritmica y queda un poco triste, pero claro, es que luego hay que defender el disco en directo y le entiendo

              Es variado con canciones de estilos diferentes
              Canciones tranquilas, cañeras, un poco de guitarra clasica, etc….

              No se cuando sale. Ya os comentaré que me dijo porqué se habia retrasado pero estabamos al concierto y no me acuerdo que me dijo

              Yo lo vi en el concierto. Iba a decirle algo en plan “eres el puto amo” pero me dió vergüenza :blush: :risa:

              Supongo que tú serías uno de los que iba con él :lol:

            • #38087


              tintxu
              Participante

                Yo lo vi en el concierto. Iba a decirle algo en plan “eres el puto amo” pero me dió vergüenza :blush: :risa:

                Supongo que tú serías uno de los que iba con él :lol:

                Yo era el mas guapo de los que iban con él :risa:

                Ví el concierto con él, estuvimos hablando casi todo el concierto, porque era insoportable el espectaculo.

                Es un tio supersencillo y superaccesible. Hubiera pasado mas vergüenza él que tu seguramente.

              • #44730


                tintxu
                Participante

                  Os pongo fechas por aqui de la “gira”

                  9 de julio . BARAKALDO (Bizkaia). Parque de los Hermanos en las Fiestas del Carmen 21:30 . ROBERT RODRIGO + RAUL VERA GROUP

                  7 de octubre . Ourense (Teatro Xesteira) . 20:00 . + JOSE RUBIO (Warcry)

                  8 de Ocubre de 2011 Concierto de Robert R. Rodrigo + Xader en la sala Mardigras (A Coruña)

                  12 de noviembre . Sala Stereo (Murcia) . 22:30 . ?€ . ROBERT R. RODRIGO + SIGNATURE

                • #44735


                  Lemmy
                  Participante

                    Putada que no estoy aqui el dia 9… Ya me apetecía verle.

                    A ver si me pasó por el local que tenemos unas birrillas pendientes desde hace demasiado tiempo y asi me pone el disco.

                  • #44866


                    tintxu
                    Participante

                      Putada que no estoy aqui el dia 9… Ya me apetecía verle.

                      A ver si me pasó por el local que tenemos unas birrillas pendientes desde hace demasiado tiempo y asi me pone el disco.

                      Yo tengo boda
                      ya le he dicho que para una puta vez que toca lo tiene que poner el dia que tengo bodorrio

                    • #57689


                      tintxu
                      Participante

                        La fecha de salida, para el que le interese , el 11 de Diciembre

                        Aqui un video del bolo de Pamplona

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 38)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.