Rivas Rock

Este debate tiene 22 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 10 meses por philanselmo30.

Viendo 3 entradas - de la 21 a la 23 (de un total de 23)
  • Autor
    Entradas
  • #146868


    gayeta
    Participante

      Hombre, tocando son horribles pero el chiste está en ir con todos los colegas y cantar el “solo fui a mear, y me metí en un coche policía” haciendo el gamba con una cerveza en la mano.

      El grupo que mejor conciertos da de esos es Narco, de largo.

    • #146925


      Prometea
      Participante

        A mi se me chafó finalmente el plan y me quedé sin ir a última hora… con todas las ganas me quedé de ver a Narco y a Los Suaves. ¿De gente que tal estuvo? He estado leyendo la gente solo da opiniones positivas en cuanto a organización y precios en el recinto.

      • #146934


        philanselmo30
        Participante

          Para ser un festi, de precios guay, Sara. Un mini a 5 pavetes. Y de gente, había peña pero no tr sabría calcular. Mucha menos que en rl Sonisphere de Maiden y Anthrax, pero aùn así hubo peña. Más de 8000 yo creo que fijo.
          Sobre Los Suaves, sigue siendo una delicia verles tocar, pero lo de Yosi ya sobrepasa un límite. Yo les he visto muchas veces y al hombrecillo le he perdonado de todo por cariño a la banda, pero esta vez me pudo y no disfruté mucho el bolo. Balbucea, no canta, cada vez más voces del pobre Cereijo y lo que todos ya sabemos.

          Sobre Narco, el macufa andalusî con pinta de pinpin que sustituye a Chato Chungo no tiene la cara de hijoputa encabrono pasaperico de este, pero macarrea bie y calca su voz, tanto en los rapeados como en los berridos. “Kolikotron” sigue siendo el mejor tema de drogas de toda la puta historia de la música.

        Viendo 3 entradas - de la 21 a la 23 (de un total de 23)

        Debes estar registrado para responder a este debate.