Rise To Fall NUEVO DISCO!

Este debate tiene 27 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 3 meses por Zeros66.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 28)
  • Autor
    Entradas
  • #393125


    jumper
    Participante

      Hostia, me está gustando bastante todo lo que estás adelantando.

      MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
      GAYUMBO.

    • #393183


      Zeros66
      Participante

        Primer single ACID DROPS

        Si alguno quisiera hacer un preorder la web es http://www.risetofall.net/shop

        Comentarme que os parece!

        Gracias!

        Rise To Fall- Into Zero (nuevo disco) pre ventas aqui: www.risetofall.net/shop

        Rise To Fall FB: www.facebook.com/risetofallofficial

      • #393185


        Stargazer
        Participante

          Mola el single y está currado el videoclip. Esperaremos a catar el disco entero.

          The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

        • #393353


          Zeros66
          Participante

            Rise To Fall- Into Zero (nuevo disco) pre ventas aqui: www.risetofall.net/shop

            Rise To Fall FB: www.facebook.com/risetofallofficial

          • #393355


            philanselmo30
            Participante

              Joooder, os dejáis pasta en los vídeos, ¿no? Jeje Se ve que están todos muy cuidados y con una gran producción.

              A mí el estilo ya no me va mucho. Tengo un disco vuestro desde hace 8 años o así que os lo pillé, pero me ha acabado mucho saturando mucho este sonido. Ahora bien, sonáis divinamente y parecéis una banda guiri, de eso no hay duda.

            • #393360


              Zeros66
              Participante

                Joooder, os dejáis pasta en los vídeos, ¿no? Jeje Se ve que están todos muy cuidados y con una gran producción.

                A mí el estilo ya no me va mucho. Tengo un disco vuestro desde hace 8 años o así que os lo pillé, pero me ha acabado mucho saturando mucho este sonido. Ahora bien, sonáis divinamente y parecéis una banda guiri, de eso no hay duda.

                Gracias!

                Pues el tema de los videos es curioso, nos los hace un fan Mexicano desde 2015, nos hizo 2 en el disco anterior, creamos una gran amistad y nos ha echo otros 2 mas para este, no nos a cobrado nada (estancia comida y alquilar algo de equipo), se enamoro de euskadi y se viene a vivir el próximo año aquí, asi que justo los videos que maws me gustan a mi (End vs beginning, burning signs, este y otro que está por salir aún nos han salido gratis)
                El disco que tendrás será el primero, hemos cambiado bastante desde entonces, el disco sale el dia 30 en todas las plataformas (spotify etc) darle una escucha aunque sea cuando salga a ver que os parece :D

                Rise To Fall- Into Zero (nuevo disco) pre ventas aqui: www.risetofall.net/shop

                Rise To Fall FB: www.facebook.com/risetofallofficial

              • #393362


                philanselmo30
                Participante

                  Hostia, pues qué curioso lo del fan mejicano y qué suerte para vosotros. jejeje

                • #393363


                  Stargazer
                  Participante

                    Aguante el fan Mejicano!!!

                    The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                  • #393490


                    Zeros66
                    Participante

                      Y otro tema, el disco sale mañana!

                      Rise To Fall- Into Zero (nuevo disco) pre ventas aqui: www.risetofall.net/shop

                      Rise To Fall FB: www.facebook.com/risetofallofficial

                    • #393494


                      Zeros66
                      Participante

                        Rise To Fall- Into Zero (nuevo disco) pre ventas aqui: www.risetofall.net/shop

                        Rise To Fall FB: www.facebook.com/risetofallofficial

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 28)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.