Rise Against

Este debate tiene 10 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 8 meses por Buddy.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
  • #171463


    bakanly
    Participante

      Más Berri Txarrak y un invitado más.

      Oct 04 Bilbao Exhibition Centre
      w/ Berri Txarrak
      San Vicente De Barakaldo, Spain

      Oct 06 Barclaycard Centre (The Ring)
      w/ Berri Txarrak
      Madrid, Spain

      http://www.riseagainst.com/tour-dates

      Si eres feo escucha Death Metal.

    • #171465


      Colo
      Participante

        Apuntado queda.
        Esta vez no me quedo sin verles, aunque sus últims discos no sean nada del otro mundo…

      • #171475


        Marcolin
        Participante

          Apuntado queda.
          aunque sus últims discos no sean nada del otro mundo…

          +1. Los dos últimos son pssss… pero tienen un directo bastante bueno.

          Flipo con su nivel de popularidad. Vale que la Riviera se les quedó pequeña por dos veces consecutivas, pero el Barclays… :blink:

        • #171479


          bakanly
          Participante

            +1 a ambas cosas. Sus últimos discos dejan que desear y no sabía que fueran tan populares, aunque creo que acabarán cambiándolos de sitio.

            Si eres feo escucha Death Metal.

          • #171490


            Colo
            Participante

              +1 a ambas cosas. Sus últimos discos dejan que desear y no sabía que fueran tan populares, aunque creo que acabarán cambiándolos de sitio.

              Si no estoy confundido, el Barcklay center lo puedes alquilar con aforo reducido, las gradas móviles que tienen las ponen más cerca del escenario y punto pelota.

              De todas formas, si la riviera se les queda pequeño no sé a que otro sitio pueden ir… con la gran cantidad de salas que hay en Madrid de tamaño medio – grande.

            • #172547


              bakanly
              Participante

                Se suman al cartel Refused y Berri Txarrak.
                Mejor, porque a los suecos no los vi en el Resu y los otros, siempre es bueno escucharles. :cerveza:

                https://www.hellpress.com/noticias/item/9507-refused-berri-txarrak-se-suman-gira-rise-against.html

                Si eres feo escucha Death Metal.

              • #172578


                Buddy
                Participante

                  Yo los vi hace unos años en el Kobetas, no me acuerdo si en el Kobetasonic o en el BBK live, y me parecieron un kk :S

                • #172583


                  Marcolin
                  Participante

                    Yo los vi hace unos años en el Kobetas, no me acuerdo si en el Kobetasonic o en el BBK live, y me parecieron un kk :S

                    REfused?????????????? :blink: :blink: :blink: :blink:

                  • #172584


                    Buddy
                    Participante

                      [quote quote="Buddy" post=172092]Yo los vi hace unos años en el Kobetas, no me acuerdo si en el Kobetasonic o en el BBK live, y me parecieron un kk :S

                      REfused?????????????? :blink: :blink: :blink: :blink:[/quote]
                      No no, Rise Against :risa:

                    • #172585


                      Marcolin
                      Participante

                        [quote quote="Marcolin" post=172097][quote quote="Buddy" post=172092]Yo los vi hace unos años en el Kobetas, no me acuerdo si en el Kobetasonic o en el BBK live, y me parecieron un kk :S

                        REfused?????????????? :blink: :blink: :blink: :blink:[/quote]
                        No no, Rise Against :risa:[/quote]

                        Ahhhhhhhh :)

                        A mí Rise Against tienen una trilogía de discos que me parece brutal “Siren song…”, “The suffered…” y “Appeal…” pero es cierto que en directo nunca me han parecido demasiado buenos.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 11)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.