Ripollet Rock 2016

Este debate tiene 47 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 7 meses por Stargazer.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 48)
  • Autor
    Entradas
  • #191174


    Stargazer
    Participante

      Cada año es lo mismo, así que ninguna sorpresa. Pero me toca mucho los cojones tener un festi gratis a 20 minutos de casa y que tengan esos putos horarios…

      Firewind son los cabezas y tocan más rato Myrath. Es que a mi a las 12 me entra sueño ya… :risa: Y encima viendo al soso del Romero me sobo seguro. :risa:

      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

    • #191189


      Stargazer
      Participante

        Caramba! Cómo se ha puesto uno que parece de la Asociación del Ripolet Rock porque algunos hemos criticado los horarios. :risa:

        Si yo por este festi si lo hicieran con horarios decentes hasta pagaría entrada. Me gustaría ver cuantos de los que defienden los horarios pagarían por ir…

        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

      • #191218


        Rock Lee
        Participante

          Pues yo les defiendo eh.

          Es un puto festival gratuito y si los horarios están así será por algo, te echas la siesta antes y punto. Ya me gustaría que organizaran algo parecido por aquí, que siempre traen MIERDA PURA en verano. Yo he enganchado algún concierto que acababa tarde, volver conduciendo y currando al día siguiente, y aquí sigo tan contento.

          La peña se queja porque está muy mal acostumbrada y porque son unos putos hipsters del metal. Que coño del metal, unos hipsters de MIERDA :rollingeyes :risa:

        • #191220


          campbell
          Participante

            Tendríais que haber estado en el Atarfe del 2004. Que según la programación debía terminar por las 2 o por ahí y de tantos retrasos, el último grupo (Sepulmierda) acabó empezando a casi las 5 xD

          • #191221


            gayeta
            Participante

              Que es verano, mamones. Hacen bien.

            • #191234


              Stargazer
              Participante

                Es una basura, no me jodas… O por lo menos que adelanten a Myrath y metan a Lords Of Black los últimos y así me puedo ir a dormir…:risa:

                The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

              • #191260


                Buddy
                Participante

                  Joder, Myrath a las tres de la mañana :blink:

                  Yo, a partir de la una, ya puede tocar Dio revivido que me piro a sobar.

                • #191270


                  Stargazer
                  Participante

                    Joder, Myrath a las tres de la mañana :blink:

                    [b]Yo, a partir de la una, ya puede tocar Dio revivido que me piro a sobar.[/b]

                    You are the man! :cerveza:

                    The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                  • #191367


                    Stargazer
                    Participante

                      Me voy ya a la cama, que si no mañana no aguantaré despierto para ver a Myrath. :jeje:

                      Bona nit malparits!

                      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                    • #191374


                      campbell
                      Participante

                        Como diría el cantante de In Vain, Meh.

                        Yo paso de ir al final.

                      Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 48)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.