Rincón del Picapleitos

Este debate tiene 46 respuestas, 18 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 1 mes por BastoSantardo.

Viendo 7 entradas - de la 41 a la 47 (de un total de 47)
  • Autor
    Entradas
  • #116687


    Yakari
    Participante

      [quote quote="Yakari" post=114491]Habla con tu familiar q es director de sucursal y tb informate en la oficina del consumidor. Pq suena a estafa legal.

      Por lo pronto voy a ir el jueves para que me den un extracto de la cuenta donde venga la situación de esta. No pienso firmar nada por ahora, ni siquiera para cerrarla, no vaya a ser que asuma con la firma todo lo sucedido. Les diré que necesito la información para pasarsela a mis abogados y estudiarla. Ya les he amenazado con denunciarles, por teléfono xD.

      Les voy a llevar las cartas que me han llegado a mi piso nuevo, para que vean que sí que tienen mi dirección y después iré con todo ello a lo del consumidor. El conocido ese director de banco… mejor ni os digo lo que me ha dicho, porque ya es para liarse a hostias ¿no va y me dice que lo mejor es que pague y que él en su banco me puede ofrecer un crédito? xDDD EN la banca no hay amigos, eso está claro. Quizá mi cuñado sí me aconseje bien, porque él dejó ese mundillo bastante quemado porque es un tío honrado y se sentía fatal haciendo lo que hacía.

      En fin, veo negra la cosa pero no me da la gana pagar, que me lo quiten si pueden. Tiene toda la pinta de estafa legal, desde luego, un abuso de la banca.[/quote]

      Joder, menudo judío tu conocido ….

    • #116690


      osODIOaTODOS
      Participante

        Ya ves, es quien me concedió la hipoteca. Hace algunos años me llamó para ofrecerme cambiarla a plazo fijo (no me dejaron hacerla así al principio) y me extrañó muchísimo porque además me la acababan de revisar. Le dije que me esperaría ese año a ver qué tal iba la cosa, porque para cambiarla tenía que pagar 200 pavos o algo así. El caso es que cuando te ofrecen algo hay que estar alerta y efectivamente, a partir de entonces es cuando el euribor cayó en picado y estoy pagando mucho menos. El tío quería hacérmela fija cuando estaba por las nubes, como yo me temí. Mi cuñado nos dijo que ni de coña la cambiásemos, que todos sabían que iba a caer la cosa.

        Lo de los bancos me pone de los nervios y saca mi más profundo odio visceral.

        Judío es decir poco.

      • #117872


        José Miguel Gómez
        Participante

          No sé si alguien domina el tema de Copyrights, marcas registradas y demás a nivel internacional, a ver si alguno me echa un cable que yo de eso no tengo ni idea. Expongo un caso hipotético:

          Voy a crear una empresa, aquí en España, que se dedique a fabricar gominolas, y quiero llamar a la empresa “GOMINOLAS ALCACHOFA”. Mirando en internet a ver si ya existe ese nombre me encuentro con que hay una empresa inglesa llamada “VIVA LA HUERTA” que se dedica también a fabricar gominolas, y uno de sus productos es una gominola con forma de alcachofa que se llama precisamente “GOMINOLAS ALCACHOFA”, es decir, no es el nombre de la empresa inglesa sino de uno sólo de sus productos. Claro, también se da el caso de que tanto la palabra “gominolas” como la palabra “alcachofa” son palabras genéricas, así que no sé hasta que punto pueden considerarse como una marca registrada.
          ¿Podría yo llamar a mi empresa “GOMINOLAS ALCACHOFA” o estaría violando la marca registrada de la empresa inglesa? ¿Y si le añado al nombre de mi empresa un simple artículo (por ejemplo “GOMINOLAS LA ALCACHOFA”)?

        • #119833


          Prometea
          Participante

            Tengo una duda importante que plantear a la abogacía. Me cambio de piso en julio y el casero roñoso nos ha insinuado que los gastos del gestor los pagamos entre ambas partes. ¿Esto es legal? No es mucha cantidad, 50€ (25€ él y 25€ mi novio y yo), pero quiero saber si se está choteando o apretando demasiado las tuercas a ver lo que puede sacarnos. He leído en internet opiniones de todos los colores pero nada con base legal.

            Los 25€ en si los podemos asumir, pero el tío nos está cabreando un poco: en el anuncio la chica que vive ahora puso 430€ mensuales, y al final se nos ha quedado en 450€ excusándose en no se que subida por una derrama. Nos ha colado 2 meses de fianza, cuando en teoría era 1 (hemos negociado hasta poder fraccionar el segundo mes de fianza). Firmamos el último finde de junio y queremos ir un poco enterados del tema para que no nos vacile y nos saque los cuartos tontamente, porque bastante agobiados andamos ya.

            La posibilidad de buscar otra cosa no la barajamos porque ya hemos dado una señal de 200€, ya tenemos fechada la salida del piso en el que estamos ahora, pasamos de inmobiliarias y casi ya no hay pisos por particulares, y el precio es cojonudo para la zona donde lo hemos encontrado (calle Vicente Ferrer).

          • #138419


            BastoSantardo
            Participante

              A ver si me podeis responder a unas dudas.

              Hace un año y pico me dieron una paliza totalmente gratuita unos nazis. SIn provocacion sin motivo y sin nada. Llegaron y me dieron de hostias. EL tema es que a mediados de años se supone que sera el juicio. El tema es que voy sin abogado por dos motivos: Primero porque s epaso el tiempo de instruccion ya ya es cosa de los fiscales, y segundo porque el abogado con el que hable me dijo me saldria entre mil y mil quinientos euros ir con abogado y procurador y que por mucho que ganara el juicio y el jeuz decretara una indemnizacion para mi persona me olvidara casi al 100% de cobrar. Por eso no tengo forma de saber como va nada del juicio ni nada, y quiero saber, si alguno sabe, si puedo pedir que no me vea el agresor (fueorn varios pero el que se ensaño y el que esta reconocido es uno en concreto) Porque yo ni estoy metido engrupos antifas ni punkis ni nada de nada de nada ni en realidad les hice nada como para que tengan algo contra mi, pero puesto que los que me dieron de hostias son gentuza violenta y organizados, paso de que me puedan ver el jepeto y reconocerme. Entonces por saber si peudo pedir esto, y en caso afirmativo, como hago para que me lo concedan.

            • #138421


              asylum
              Participante

                Lo mismo es una gilipollez, pero podrías preguntarlo en el mismo juzgado a ver.

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #138464


                BastoSantardo
                Participante

                  Jajaja, si, pero es por ahorrarme el paseo :risa: . Ademas el juzgado donde va a ser el juicio es otro al que hay donde vivo y donde se han ehco los primeros tramites y demas.

                Viendo 7 entradas - de la 41 a la 47 (de un total de 47)

                Debes estar registrado para responder a este debate.