Rincón del Picapleitos

Este debate tiene 46 respuestas, 18 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 2 meses por BastoSantardo.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 47)
  • Autor
    Entradas
  • #116664


    Roy
    Participante

      Pues que hijodeputa, lo más normal es que te avisen no?

      Red Sharks!

    • #116665


      osODIOaTODOS
      Participante

        Se escudarán en que envían las cartas a la dirección antigua. A ver qué hago, parece ser que lo están haciendo bastante y es habitual.

      • #116666


        DarkPilgrim
        Participante

          Yo creo que es el momento ideal para llevar a cabo lo de tu avatar y tu firma.

        • #116667


          osODIOaTODOS
          Participante

            Yo creo que es el momento ideal para llevar a cabo lo de tu avatar y tu firma.

            Yo también, la verdad. :guitar:

          • #116669


            Dark Crusader
            Participante

              Pero fuiste a la oficina a cerrarla en persona? o les diste orden solamente? es que al cerrarla te cobran comisiones y me extraña que con una simple orden de cierre lo hicieran efectivo

            • #116671


              osODIOaTODOS
              Participante

                Es que ya ni me acuerdo. De todas formas aunque no estuviese cerrada creo que no pueden hacerte esto teniendo la cuenta inactiva y sin saldo, por lo que leo. Voy a preguntar a un amigo de la familia qu ees director de sucursal, a ver si me aconseja algo.

              • #116674


                chirimoche
                Participante

                  He llamado a Bankia y me dicen que sí, que tengo la cuenta abierta e incluso una tarjeta,

                  Eso me pasó a mí hace precisamente hace siete años más o menos con el Santander. Me llamaron diciendo que debía 20 pavos, pero por tener una tarjeta activada. Yo nunca la pedí, así que me jodió bastante el tema. Además, actué cobardemente, porque esa deuda iría en aumento, y ellos seguían manteniendo su versión, así que antes de que hubiera más problemas ingresé los 20 euros y cerré la cuenta.

                  Por supuesto, 500 euros ya es otra cosa. Sí, lo mejor es lo que dices: recurrir a todas las instancias posibles, a ver qué pasa.

                • #116675


                  osODIOaTODOS
                  Participante

                    Es que claro, a mi me lo dicen hace 6 años y lo mismo les pago los 20 o 30 pavos y fuera, pero ahora ya es como que dificil que pueda pagarlo xD

                    Al menos a una empresa de matones, si tienen razón y debo pagar que salga en el BOE y me lo quiten de la nómina por orden del juez.

                  • #116680


                    Yakari
                    Participante

                      Habla con tu familiar q es director de sucursal y tb informate en la oficina del consumidor. Pq suena a estafa legal.

                    • #116685


                      osODIOaTODOS
                      Participante

                        Habla con tu familiar q es director de sucursal y tb informate en la oficina del consumidor. Pq suena a estafa legal.

                        Por lo pronto voy a ir el jueves para que me den un extracto de la cuenta donde venga la situación de esta. No pienso firmar nada por ahora, ni siquiera para cerrarla, no vaya a ser que asuma con la firma todo lo sucedido. Les diré que necesito la información para pasarsela a mis abogados y estudiarla. Ya les he amenazado con denunciarles, por teléfono xD.

                        Les voy a llevar las cartas que me han llegado a mi piso nuevo, para que vean que sí que tienen mi dirección y después iré con todo ello a lo del consumidor. El conocido ese director de banco… mejor ni os digo lo que me ha dicho, porque ya es para liarse a hostias ¿no va y me dice que lo mejor es que pague y que él en su banco me puede ofrecer un crédito? xDDD EN la banca no hay amigos, eso está claro. Quizá mi cuñado sí me aconseje bien, porque él dejó ese mundillo bastante quemado porque es un tío honrado y se sentía fatal haciendo lo que hacía.

                        En fin, veo negra la cosa pero no me da la gana pagar, que me lo quiten si pueden. Tiene toda la pinta de estafa legal, desde luego, un abuso de la banca.

                      Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 47)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.