RIDDICK

Este debate tiene 12 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 10 meses por Demonlord.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 13)
  • Autor
    Entradas
  • #116801


    MissRing
    Participante

      Trailer de “Riddick”, la nueva entrega de la saga de ciencia ficción protagonizada por Vin Diesel B)

      Muy buena pintaca..

    • #116819


      Dark Crusader
      Participante

        Con lo que mola Pitch Black y la costrosísima mierda que es las Crónicas de Riddick… no me hace mucha ilusión esta nueva peli

      • #116828


        Roy
        Participante

          A mi crónicas me molo un huevo..pero esta nueva no sigue el argumento no? Porqué por lo que veo tira más a pichas black

          Red Sharks!

        • #116832


          Dark Crusader
          Participante

            A mi crónicas me molo un huevo..pero esta nueva no sigue el argumento no? Porqué por lo que veo tira más a pichas black

            Joder en serio?? era un “tiros y corre” aburridísimo. Y no jodas que la nueva tira otra vez a Pitch Black!! ni me había molestado en ver en trailer xDDDD.

            Ya lo he visto, si tira a pitch black si, gran noticia. Y salen la rubia de Galactica y… Jordi Molla????? :risa:

          • #116838


            asylum
            Participante

              Yo vi las dos anteriores en el cine y la segunda no la he vuelto a ver, la verdad. Debería revisarla.

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #116840


              Buddy
              Participante

                Trailer de “Riddick”, la nueva entrega de la saga de ciencia ficción protagonizada por Vin Diesel B)

                [img]http://media.ourplot.com/imgs/posters/w218/riddick.jpg[/img]

                [video]http://www.youtube.com/watch?v=tDxDEjDMreA[/video]

                Muy buena pintaca..

                Parece una versión cutre de Aliens. Y lo del principio del trailer un homenaje a Harryhausen :risa: Jordi Mollá :jeje: ¿También sale Batista?

              • #116841


                asylum
                Participante

                  Ostras, no había visto el trailer. Pues sí que parece que tenga que ver más con la primera. Pero la segundaa no acababa de una forma un tanto más especial?

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #116846


                  Roy
                  Participante

                    Si, por eso, tenía más historia y parecía que podía salir algo tocho con el tiempo….

                    Red Sharks!

                  • #116847


                    Demonlord
                    Participante

                      Exacto, la verdad es que la segunda me parece peor, aunque con momentazos y escenas chulas y frases lapidarias absolutamente colosales como TE VOY A MATAR CON MI TAZA DE TE, pero la temática es muy tonta, además se cargan a Kyra.

                      Esta nueva tiene una pinta en plan Pitch Black cojonuda. Cosa que me hace dudar sobre para qué coño se hizo la 2 y que tiene que ver con ésta historia, salvo por el mundo de los caza recompensas.

                    • #116860


                      Hellpress
                      Participante

                        Seguimos aquí.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 13)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.