RHEVENT (ex-Last Prophecy)

Este debate tiene 7 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años por Atland.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #165170


    Atland
    Participante

      COMUNICADO DE LA BANDA

      Desde hace ya unos meses (creyendo tener la formación más estable que hemos tenido en los últimos años) y pese a la desafortunada similitud con el nombre de otra banda estadounidense, envuelta en delitos relativos a la pederastia (lo cual ha llevado incluso a generar algún que otro malentendido) queremos comunicaros que cambiamos de nombre la formación, pasando a llamarnos RHEVENT.

      Os invitamos a tod@s l@s seguidor@s del grupo a uniros a nuestra nueva página, en la cual, aun recién creada, iremos completando y añadiendo informacion.

      “SIMETRIA”

      El nuevo disco de RHEVENT saldrá pronto y este es el adelanto.

    • #165174


      asylum
      Participante

        Vaya historia, con lo que mola esta banda.

        Les han confundido con Lost Prophets, sin duda.

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #165177


        Marcolin
        Participante

          No sabía que se habían separado. “Jugando con sueños” me encanta. Se recomendó en este foro, o en el amarillo, no recuerdo, me lo compré y gran adquisición.

          Tampoco veo tanta similitud en el nombre, pero si así lo han decidido…

        • #165178


          Anónimo

            Recuerdo haberles visto en directo, creo que teloneando a Tierra Santa hace muchísimos años. Me molaron, pero nunca les seguí.

          • #165183


            Dark Crusader
            Participante

              La ostia xDDD lo mismo hasta les han amenazado de muerte por follaniños :-P

              Que se hubieran puesto In Vain y les acogiamos en la familia xD

            • #165222


              Atland
              Participante

                No sabía que se habían separado. “Jugando con sueños” me encanta. Se recomendó en este foro, o en el amarillo, no recuerdo, me lo compré y gran adquisición.

                Tampoco veo tanta similitud en el nombre, pero si así lo han decidido…

                Y no se han separado. Solo han cambiado el nombre.

              • #165241


                EvilAnvil
                Participante

                  Jugando Con Sueños es una maravilla del Heavy Metal español. Se recomendó hace ya la tira en aquel foro amarillo, como bien dice Marco, y tuve la suerte de poder comprarlo muchos años después, estando descatalogado.

                • #165282


                  Atland
                  Participante

                    Recuerdo haberles visto en directo, creo que teloneando a Tierra Santa hace muchísimos años. Me molaron, pero nunca les seguí.

                    Yo también les vi en la sala Tunk! de Irun con Tierra Santa en el año 2000 (creo). Los riojanos presentaban “Tierras de Leyenda” y los navarros su primera maketa, cantada en inglés. La tengo orijinal! :silly:

                    http://www.youtube.com/watch?v=KIG36L67zoI

                  Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)

                  Debes estar registrado para responder a este debate.