RHAPSODY OF FIRE

Este debate tiene 17 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 1 mes por EvilAnvil.

Viendo 8 entradas - de la 11 a la 18 (de un total de 18)
  • Autor
    Entradas
  • #20784


    Marcolin
    Participante

      Una pregunta: ¿No se supone que los “buenos” de Rhapsody son Turilli y Starpoli? Entonces, ¿cómo es que hacen solo de batería y bajo en vez de solo de guitarra y de teclados? :rollingeyes

      Pregunto again: ¿Cómo estaba de público?

    • #20785


      EvilAnvil
      Participante

        Una pregunta: ¿No se supone que los “buenos” de Rhapsody son Turilli y Starpoli? Entonces, ¿cómo es que hacen solo de batería y bajo en vez de solo de guitarra y de teclados? :rollingeyes

        Pregunto again: ¿Cómo estaba de público?

        Yo creo que los mejores músicos son de lejos el batería y el bajista, al menos a nivel de instrumentistas, lo que no quita que Turilli y Staropoli sean compositores soberbios.

        En la actuación de Aqualung de hace ya un porrón de años, fue lo mismo: solo de batería y solo de bajo.

        Público… algo más de media sala. Como en Therion, más o menos, para que te hagas una idea.

      • #20787


        asylum
        Participante

          Pese a eso, menos mal que no fui, los teloneros son lo peor y rhapsody es a los directos como el atletico de madrid al buen juego.

          Pues hombre, sorprendentemente creo que esta vez ha sido la mejor de las tres que les he visto.

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #20816


          Roy
          Participante

            esta majo el set list, lo esperaba peor

            Red Sharks!

          • #20821


            bakanly
            Participante

              Yo también me lo esperaba peor. Me encantó que tocaran por ejemplo Land of Inmortals. Reign of Terror suena muy dien en directo.
              Los teloneros ni idea, pero los italianios muy bien. Lo hicieron bastante bien arriba del escenario y aunque Asylum diga que no hayan tocado clásicos, para mi si lo hicieron. Vamos, siendo realistas, dieron un puto conciertazo.

              Si eres feo escucha Death Metal.

            • #20937


              Colo
              Participante

                A mi tambien me gusto mucho el concierto y me lo pase como un enano durante todo el concierto, a destacar por que me encantan land of inmortals (una de mis preferidas) y dawn of victory.
                En cuanto al set-list opino como bakanly (sin que sirva de precedente) y para mi si que tocaron clasicos, es un grupo que tiene ya unos cuantos discos, y como casi todos los grupos de los primeros discos no suelen tocar muchas.

              • #20979


                Demonlord
                Participante

                  [quote quote="Demonlord" post=11307]

                  Pese a eso, menos mal que no fui, los teloneros son lo peor y rhapsody es a los directos como el atletico de madrid al buen juego.

                  Pues hombre, sorprendentemente creo que esta vez ha sido la mejor de las tres que les he visto.[/quote]

                  No digo que su actitud sea mala, pero una banda que depende de los pregrabados para actuar para mí es muy poco aparente. A eso, insisto en el tema, ayuda que los teloneros sean una verdadera mierda. Por cierto, cuanto costó la entrada???

                • #21560


                  EvilAnvil
                  Participante

                    Me invitaron, pero creo que 30 €

                  Viendo 8 entradas - de la 11 a la 18 (de un total de 18)

                  Debes estar registrado para responder a este debate.