RHAPSODY OF FIRE

Este debate tiene 17 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 1 mes por EvilAnvil.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 18)
  • Autor
    Entradas
  • #20674


    EvilAnvil
    Participante

      Bueno, de allí vengo ahora mismo. Buen concierto al que le han faltado más temas de la primera época, aún así ha estado entretenido. Antes del cierre con Emerald Sword debieron meter un par de temas más del primer y segundo disco, y habría mejorado bastante.

      Exceso de cosas pregrabadas, pero bueno, ya lo sabíamos. Lo ideal sería ver a este grupo con un coro y una orquesta. Eso en gira es muy complicado, a ver si lo hacen al menos en un festival… algún día.

    • #20677


      tintxu
      Participante

        Pues por lo que te leo, me alegro de no haber ido, porque solo me gustan los dos primeros de ellos. De hecho creo que no he oido mucho mas

        Estuvimos 2 dias debatiendo si ir o no y al final no lo hicimos mas que nada porque no somos muy fans y la mierda de sala que era
        Si no, me hubiera pasado por curiosidad y porque la ultima vez que les ví (con sonata y stratovarius) me gustaron. Pero hace muchos años ya

      • #20715


        asylum
        Participante

          Yo me lo pasé de puta madre, aunque esperaba más clásicos.

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #20729


          Roy
          Participante

            set list?

            Red Sharks!

          • #20732


            EvilAnvil
            Participante

              set list?

              Muchas de los últimos trabajos, muy poco del primero y el segundo.

              Hombre, por un lado es de alabar que se puedan marcar un concierto bastante entretenido con temas de la última época, pero después de tantos años sin verlos por aquí, lo correcto habría sido más material del primero y el segundo.

              Con un temilla más de cada uno, me iba más contento que unas castañuelas :side:

            • #20734


              Roy
              Participante

                tocaron Reign of Terror??

                por que debe ser la cancion mas jodida del mundo, si no tienes nada grabado:risa:

                Red Sharks!

              • #20738


                EvilAnvil
                Participante

                  Grabado… muchísimas cosas.

                  En Lamento Heroico volvieron a hacer lo mismo que la última vez en Aqualung, pero en esta ocasión me fijé mejor. No es playback, PERO no se escucha casi a Fabio Lione, ya que por detrás tiene unos coros (o puede que una sola voz) con un sonido mucho más grave que le tapan a él por completo.

                  Esta canción deberían retirarla del set.

                • #20759


                  Marcolin
                  Participante

                    ¿Público y temperatura? :jeje:

                    He visto que en Madrid os escamotearon “Eternal glory” respecto al repertorio habitual de gira. Menos mal que no fui.

                  • #20765


                    asylum
                    Participante

                      Grabado… muchísimas cosas.

                      En Lamento Heroico volvieron a hacer lo mismo que la última vez en Aqualung, pero en esta ocasión me fijé mejor. No es playback, PERO no se escucha casi a Fabio Lione, ya que por detrás tiene unos coros (o puede que una sola voz) con un sonido mucho más grave que le tapan a él por completo.

                      Esta canción deberían retirarla del set.

                      Una voz de tenor suena de fondo, sí.

                      Y sí tocaron Reign Of Terror, Roy. Lo que pasa que sabiendo cómo es Rhapsody uno se queda con la duda de si las voces rasgadas iban grabadas también :risa:

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #20783


                      Demonlord
                      Participante

                        No fue un setlist tan malo como dejáis entrever. Pensaba que sólo tocaban de los 3 últimos y tampoco es el caso.

                        Dar-Kunor
                        (Intro)
                        Triumph or Agony
                        Knightrider of Doom
                        The Village of Dwarves
                        Unholy Warcry
                        Guardiani Del Destino
                        Land of Immortals
                        On The Way To Ainor
                        Tharos Holy Rage (Drum Solo)
                        Dawn of Victory
                        Lamento Eroico
                        Holy Thunderforce
                        Dark Prophecy (Bass Solo)
                        Sea of Fate
                        March of the Swordmaster
                        Encore:
                        Reign Of Terror
                        Emerald Sword

                        Pese a eso, menos mal que no fui, los teloneros son lo peor y rhapsody es a los directos como el atletico de madrid al buen juego.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 18)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.