RHAPSODY + Beast in Black + Scarlet Aura

Este debate tiene 22 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años por Roy.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 23)
  • Autor
    Entradas
  • #370825


    campbell
    Participante

      Pues..me ha tocado una entrada xDD
      Pitoniso Stargazer xD, mañana estaremos alli

      R.C.M? xD

    • #370828


      Stargazer
      Participante

        Pues..me ha tocado una entrada xDD
        Pitoniso Stargazer xD, mañana estaremos alli

        I Rock!

        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

      • #370829


        Rock Lee
        Participante

          Hoy le tocaremos el heart a Roykhan en la Riviera, a ver que pasa.

        • #370840


          Marcolin
          Participante

            Mis impresiones, aunque no llegué a Scarlet Aura (ni ganas, porque vaya tela):

            BATTLE BEAST: En disco me parecen una chufla overhyped. En directo, como sus canciones son “pachangueras” (las heavys), entran mejor aunque no terminan de gustarme. Demasiados enlatados para el tipo de música que hacen. Los temas “disco” sencillamente me dan vergüenza ajena. Correctos.

            RHAPSODY: Podemos decir que iba predispuesto a pasarlo mal… y no lo pasé tan mal porque tienen unos temazos brutales (el setlist era excelente, aunque le faltaban un par de cosas) y un vocalista que es la caña. Fabio lleva todo el concierto y el no llegar a algunas notas no me parece relevante, porque cumple muy bien. No me gustaron bastantes cosas: el tema de los teclados es de coña por completo, los coros enlatados un mal necesario en Rhapsody, que estaban bajísimos los instrumentos, y los infumables solos o la versión de Andrea Bocelli. Aun así, si de verdad es la última vez, quedé contento. Es escuchar “Holy thunderforce” y darme un subidón

          • #370841


            Demonlord
            Participante

              Perrillas, ayer estuve ahí. Y personalmente no fue ni de lejos mi mejor concierto.

              Lo primero de todo. El peor concierto en cuanto a sonido de toda mi vida, y he ido a muchos, pero creo que nunca he salido con la sensación de no haber escuchado las guitarras, si turilli hubiera estado tocando un trombón habría sonado exactamente igual… no sé si es culpa de la banda, culpa de la sala, culpa que la salida digital que no iban a un ampli, sino a un emulador y alli filtraban todo para que pudieran escucharlos sampleados y la voz, lo que fuera… se cargó el concierto.

              En cuanto al setlist, yo personalmente me aburro con la mitad del symphony of enchanted lands, en especial con la segunda mitad del disco que me parece infumable, encima no tocaron eternal glory… , si a eso le añadimos que condensaron en los primeros 20 minutos 3 canciones que adoro y que dejaron para el final previo a los bises las otras 2 que me encantan… se quedó una parte central del show de una hora aproximadamente donde bostecé a menudo… (mea culpa, sabía que me iba a encontrar eso, así que tampoco me pilló desprevenido, pero ni aun sabiéndolo no me imaginaba lo larga y tediosas que es el pestucio de symphony of enchanted lands y otro par de canciones truño que metieron y que no valen un pimiento para los directos).

              Los bises estuvieron bien, lamento heroico no me gusta nada, pero entiendo que a la plebe le pueda parecer épica, rain of thousands flames no es como flames of revenge… pero tiene un quite y desde luego, para lo que esperé toda la noche junto con village of dwarves y holy thunderforce (que fue el momento más memorable de la noche debido a que salieron los de beast in black en gallumbos haciendo el tonto de manera muy divertida), emerald sword. que no estuvo nada mal (pese a la ausencia absoluta de sonido de guitarras).

              No sabía que era el último concierto de la gira, y quizás el último de rhapsody y eso me hizo pensar que estaba viendo algo histórico, pero no fue digno, mucho sampleado pregrabado, mal sonido de guitarras, ni un coro, nada de instrumentación que no fuera la básica… tocaron dos solos (de batería y bajo que hicieron que la parte central del concierto aun me resultara más pesada).

              Lo mejor, aparte de holy thunderforce, fabio lione, hostia que chorro de voz tiene el jodío. Pensaba que era un burdo poser que no podía llegar a agudos, pero no sólo llegaba sino que con los bajos, en plan tenor, lo clavaba. Me quito el sombrero ante él aunque como buen italiano que es, se enrolla como las persianas y se va por los cerros de úbeda hablando del sexo de los ángeles.

              En cuanto a beast in black… les auguro cierto futuro porque se saben mover en el directo, el cantante lo hizo bastante bien pese a no llegar a algunos agudos, aunque les sobró la tontería tecno, a ver, se lo curraron y fue divertido, pero la canción es terrible. Tienen desparpajo pese a ser nórdicos y eso es muy de agradecer. Lamentablemente con ellos empezó la debacle de las guitarras rítmicas. no se escuchaban nada. absolutamente nada. Que alguien me confirme si la ubicación en la sala tiene algo que ver porque si es así… es la primera vez que lo noto (estuve en el centro de la sala a unos 7-8 metros del escenario).

              Curiosidades, el momento de turilli hablando… dios ese italglish que tiene me descojoné cosa mala.
              La presentación de toda la crew, eso no me lo esperaba, de hecho creo que es la primera vez veo un agradecimiento de todos los roadies.
              puntazo con con beast in black que luego se quedaran a firmar discos y todo eso y que lo anunciaran para que la gente les fuera a ver.
              Y por último, ME CAGO EN LOS PUTOS MÓVILES Y EN LOS HIJOS DE PUTA QUE GRABAN CANCIONES ENTERAS. que ganas de que la gente hiciera avanlanchas y se les cayera de las manos.

            • #370842


              Stargazer
              Participante

                Si es para pasárselo bien, pero creo que a poco que se lo tomaran más en serio podrían dar muy buenos conciertos.

                The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

              • #370845


                Marcolin
                Participante

                  A mí me parece que se oyó regular pero más que por mal, por bajo. LAs guitarras se oían (al menos, desde mi posición) pero estaban bajas, pero es que hasta los teclados sampleados estaban bajos. Podías hablar perfectamente al de al lado sin gritarle al oído y eso no es habitual.

                  La segunda parte del “Symphony of enchanted lands” es más “proggy” pero, personalmente, me parece brutal. Eso sí, también eché de menos “Eternal glory”.

                • #370846


                  asylum
                  Participante

                    Cuanta indulgencia por parte de Marco :P

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #370847


                    Stargazer
                    Participante

                      Pensé que era la única persona del mundo a la que “Symphony Of Enchated Lands” no le acaba de molar del todo. A mi me faltaron más temas del primero y menos solos… Si se llegan a sacar de la manga un “Warrior Of Ice” me la saco en medio de Razz.

                      A mi el concierto me empezó a decaer justo después de “Symphony Of Enchanted Lands”… Se me hizo muy cansina, más bien por los parones con Fabio charlando y los solos que rompieron el ritmo del concierto, que no por los temazos que cayeron. Pese a que “Lamento Heroico” tampoco me pone.

                      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                    • #370848


                      Stargazer
                      Participante

                        Pues parece que se terminó:

                        “The time finally came! We are actually here in Madrid for the last show of the Rhapsody Reunion And Farewell Tour and the atmosphere is really particular as we know this is clearly the end of an era. For one very last time we’ll be hearing the intro running while warming up in the backstage, for one last time we will enter the stage and will play the songs of our reunion setlist in front of our beloved fans, for the very first time we’ll look at the lights fading down while being filled with a sense of emptiness… and at the same time, a monumental THANK YOU rising from our hearts and souls will be silently dedicated to you all, a deeply felt thank you for all the wonderful moments shared together in the name of RHAPSODY’s music and for having been our source of inspiration with your unlimited love and passion through these twenty cinematic years. Peace and Love to You all!””

                        – Luca Turilli

                        Me uno a Demonlord también con lo del inglés macarroni de Luca. Además que le dio las gracias a un fan por conseguirle unas entradas para ir a ver el partido del Barça y poder disfrutar de Messi, dijo que es su héroe y su fuente de inspiración XD.

                        PD: El año que viene sacan disco como Rhapsody Of Ice.

                        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 23)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.