RHAPSODY + Beast in Black + Scarlet Aura

Este debate tiene 22 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años por Roy.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 23)
  • Autor
    Entradas
  • #370429


    Stargazer
    Participante

      Me acabo de dar cuenta de que no había hilo para tan poderoso evento y no he podido evitar abrirlo.
      Voy a mirar el set list para ver que tocan antes de decidir ir. El de Beast In Black todavía no lo he escuchado…

      18 de Marzo Barcelona – Razz2
      20 de Marzo Madrid – La Riviera

      Es curioso que Fabio Lione visitará España dos veces este mes, una con Rhapsody y otra con Angra.

      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

    • #370432


      Marcolin
      Participante

        Tengo 0 esperanzas, pero voy a ir por verles como 14 años después y no hacerlo nunca más. Reconozco que “Legendary tales”, “Symphony of…” y, en menor medida, “Dawn of victory” me parecieron la bomba en su momento. Fue verles en directo y dejarles de escuchar. Una auténtica estafa. A ver qué tal el día 20.

        Beast in black: escuché el disco y vamos, vamos. Había leído alabanzas importantes y pssss… no me ha dicho nada.

        Scarlet Aura ni me suenan

      • #370433


        Stargazer
        Participante

          Los cinco primeros de Rhapsody me parecen la polla. Los llegué a ver dos veces, la primera vez junto a Stratovarius y Sonata Arctica que fue pffff y la segunda en la gira del “Power Of The DragonFlame” donde estuvieron mucho mejor.

          The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

        • #370514


          Stargazer
          Participante

            Me pillé la entrada de taco el sábado, cuando llegué a casa me puse unos videos de la actual gira y vi que no llevan teclista… Tanto cuesta poner a un puto teclista cuando tu banda lo pide musicalmente?

            The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

          • #370521


            asylum
            Participante

              Hostia, Marco, vaya huevos.

              Yo les vi en el último Leyendas (aunque menos de medio concierto, estaba viendo a Moonsorrow) y me pareció bastante ponzoñoso… y eso que soy fan. Eso sí, la gente muy arriba.

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #370522


              EvilAnvil
              Participante

                Es un puto chiste en directo, y mira que tienen discazos de impresión. Lo de esta gira es esperpéntico: estamos de acuerdo en que no llevas una orquesta, ok… ¿PERO UN TECLISTA? :nose:

                Dicho esto, en el Leyendas me lo pasé bien cantando puño en alto los himnos, aunque sabía que lo que veía era más falso que la hostia. En esencia, fue lo siguiente pero por la noche y en Villena XD!

              • #370527


                Stargazer
                Participante

                  Ya os contaré, pero lo del teclista me ha hecho venirme un poco abajo.

                  The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                • #370803


                  Stargazer
                  Participante

                    Amigos madrileños si no queréis conocer algún detalle del concierto ya podéis cerrar el navegador.

                    Después de ver unos vídeos de Scarlet Aura decidí quedarme en mi casa ya que a mi edad no tengo tiempo para perder.
                    Beast In Black dieron un concierto muy serio, buena puesta en escena con un cantante que canta en todos los aspectos. Tiene un vozarrón pero es un tío muy inquietante, movimientos muy raros, cuando hablaba lo hacía igual que al cantar “Blind And Frozen” (recordaba a Valerón vamos) y iba vestido como Gargamel. Lo peor la cantidad de coros y teclados enlatados…

                    Rhapsody a juzgar por la entrega de la gente y el ambiente de la sala dieron un señor concierto de casi dos horas. Pese a la de temazos que tocaron y el gran estado vocal de Fabio personalmente llegaron a aburrirme. Casi dos horas sonando bastante bien, pero me mataron los solos de batería y bajo. Si a esto le añadimos la versión de Andrea Bocelli pues… Me lo tomo como el solo de Fabio, ya que el tío lo partió vocalmente, pero pfff… Si a todo esto le añadimos lo que llegó a enrollarse entre canción y canción el amigo Lione cortando el tempo del show y es que en el bis final se tiró como 10 minutos presentando a la banda y luego la pantomima de un tío que fue desde Madrid y subió al escenario a pedir a su mujer que se casara con ella. Lamentables coros y teclados enlatados también los italianos.

                    The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                  • #370805


                    Marcolin
                    Participante

                      Voy mañana y me espero exactamente lo que tú has dicho, con una salvedad. De Beast in Black espero bien poco porque no consigo entender el bombo que se le ha dado al disco.

                      Lo del tío de Madrid pidiendo la mano a su novia, es otra afrenta más del Estado español a Catalunya. Es un motivo más que suficiente para declarar la independencia. Vaya mamarrachada :nose:

                    • #370823


                      Roy
                      Participante

                        Pues..me ha tocado una entrada xDD
                        Pitoniso Stargazer xD, mañana estaremos alli

                        Red Sharks!

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 23)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.