Resurrection Fest 2018

Este debate tiene 43 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 4 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 44)
  • Autor
    Entradas
  • #367930


    gayeta
    Participante

      Dijo que las dos bandas más grandes de esta edición costaban tanto como el cartel entero del año pasado.

      Hoy dice que la intención no era traer a Kiss + Scorpions a la vez si no compensar más con el resto del cartel.

      Es una pena, porque parece que se va a resentir muchísimo el resto del cartel, comparas este anuncio con el primer anuncio del año pasado y pfffffffffffffff.

    • #367931


      Stargazer
      Participante

        A mi me duele más a la vista ver a Alestorm con el logo en grande que lo de Scorpions Xd.

        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

      • #367932


        Stargazer
        Participante

          El CM del Resu tiene faena hoy…

          The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

        • #367933


          Marcolin
          Participante

            Creo que twitter echa humo contra el Resu, ¿no?

          • #367934


            Stargazer
            Participante

              Y Facebook.

              The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

            • #367935


              Stargazer
              Participante

                Yo creo que terminarán ofreciendo un cartel apañado y a la altura de lo que se espera de ellos, salvo los cabezas…

                The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

              • #368020


                tintxu
                Participante

                  Pues mas de lo mismo
                  No es la 1ª vez que traen a grupos de este estilo, que no pegan mucho con el espiritu inicial del Resu pero que venden. El Resu hace tiempo que tomó este rumbo y es facil, o vas o no. No me van ninguno de los dos, y como he dicho, tampoco seria la 1ª vez ni la 4ª que no veo a los cabezas de este festi.
                  Para mi es especial ir porque llevo años yendo y aparte del festi, ya lo tomamos como unas pequeñas vacaciones de darnos un festin de pulpo y vino blanco, y aparte, hay un monton de bolos.

                • #368031


                  Zeros66
                  Participante

                    A mi los cabezas no es que me encanten, pero normalmente en el resu siempre e disfrutado mas de los grupos de segunda linea o golosinas que de los cabezas (a excepción de Rammstein creo…)

                    Rise To Fall- Into Zero (nuevo disco) pre ventas aqui: www.risetofall.net/shop

                    Rise To Fall FB: www.facebook.com/risetofallofficial

                  • #368148


                    gayeta
                    Participante

                      Pues 60% de abonos vendidos ya.

                      Los que se iban a hundir :S

                    • #368149


                      asylum
                      Participante

                        Venía a decirlo, buena noticia.

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 44)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.