Resurrection Fest 2017

Este debate tiene 129 respuestas, 19 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 9 meses por tintxu.

Viendo 10 entradas - de la 121 a la 130 (de un total de 130)
  • Autor
    Entradas
  • #365136


    tintxu
    Participante

      Yo al final solo estuve jueves y viernes

      Completamente de acuerdo con tema de ambiente. Pero esto no es novedad. En 5 años nunca he visto ni un solo mal rollo ni una sola movida ni en el pueblo ni en el festival
      Sigo pensando que en momentos puntuales, los WC se quedan un poco cortos
      Buena ubicacion para el 4º escenario aunque ni lo pisé para ver un solo bolo

      Respecto a los conciertos, me pareció una mejora de sonido respecto a otros años en especial en el principal.

      El miercoles no estuve pero mis colegas dijeron que SA, se salieron, como siempre.

      Llegamos el jueves a ver a The Devil wears Prada que me gustaron bastante a pesar de que no les escucho. Los “carniceros” que tocaron antes y despues, Noctem y Benighted, la verdad es que ni una cancion entera aguanté. Esta musica a mi no me va para nada. Y nos vino bien porque fuimos a Malevolence que sonaron muy bien. Airbourne, partiendo de la base que no me van ACDC, pues se me hizo largo aparte que jodieron el sonido con el bajo tan alto, grave y saturado, aunque aun asi no sonó mal. Pero de vez en cuando era insoportable el sonido del bajo. Suicidal estuvo animado, aunque se les ve mayores, que lo son claro. Anthrax para mi los triunfadores del dia. Con un setlist bueno para mi, dado que solo no conocía dos canciones. A Belladona le ví en muy buena forma y el sonido me pareció muy bueno. Eluveitie, la verdad es que no le dimos oportunidad. Sí que vimos que sonaba bastante bien aunque bajisimo.

      El viernes llegamos a NorthLane y fue una grata sorpresa porque no les conocia. Me gustó el grupo y el bolo. Annihilator, que si bien no me pareció demasiado potente el sonido, estuvo bien el bolo. No soy muy seguidor del grupo, pero estuvo bien. Vita Imana tambien estuvo animado aunque lo mismo, no les sigo. Architects si que estuvo muy guapo el bolo y a estos si que les sigo. Me parece acojonante el salto que han pegado en dos años. De estar en el Chaos para poquita gente al Main Stage con mogollón de peña. Enter Shikari, me ahorro comentarios. No les conocía y ni gana se me ha quedado de oir nada de ellos.

      Y poco mas porque el sabado me tuve que ir, con pena de no poder ir a ver a Bury Tomorrow

    • #365139


      asylum
      Participante

        No viste a Rammstein?

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #365140


        tintxu
        Participante

          No viste a Rammstein?

          No
          No me van y no soy mucho de espectaculos de ese estilo

          Me fui a por pulpo, zamburiñas y unos txipis a la plancha
          Con un poco Ribeiro y a sobar como un capitan general

        • #365145


          gayeta
          Participante

            El escenario nuevo es la mejora más notable este año.

            Mantar dieron un conciertazo de dos pares de cojones.

          • #365147


            asylum
            Participante

              El problema del escenario nuevo es que está a tomar por culo. Yo solo lo pisé nada más llegar.

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #365153


              gayeta
              Participante

                Hombre, está lejos pero si quieres varios escenarios así, es lo que hay.

                Más lejos está la Warzone en Hellfest, por ejemplo.

                No veo mucho margen de crecimiento en ese sitio, la verdad. A no ser que quiten el Resucamp de enfrente y lo utilicen para meter otro escenario…

                86000 es la cifra oficial de asistencia este año.

              • #365154


                asylum
                Participante

                  Un amigo me dijo que enfrentando el Desert a la carpa (y moviendo la zona de comidas) habría quedado más apañado. Habría que ver qué tal quedaría así, lo mismo conlleva otros problemas.

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #365353


                  tintxu
                  Participante

                    Yo vi bastante bien la distribucion de escenarios
                    Algun año, creo que hace 2 o 3, estaban enfrentados y cuando simultaneaban bolos o estabas cerca del escenario o se mezclaba sonido

                    El Ritual miraba hacia la campa y se mezclaba con el Main y el Chaos

                  • #365387


                    asylum
                    Participante

                      Obviamente, no tendrían que coincidir los escenarios del Ritual Stage con los del Desert.

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #365424


                      tintxu
                      Participante

                        No se si han coincidido este año el Ritual y el Desert porque son los que menos he pisado, pero lo que he comentado antes, cuando el Ritual estaba mirando al Main y al Chaos….se mezclaba porque coincidian

                      Viendo 10 entradas - de la 121 a la 130 (de un total de 130)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.