Resurrection Fest 2016

Este debate tiene 305 respuestas, 29 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 8 meses por tintxu.

Viendo 6 entradas - de la 301 a la 306 (de un total de 306)
  • Autor
    Entradas
  • #189796


    Dark Crusader
    Participante

      A mi lo de opositar a proyecto hombre me ha parecido sublime e inspiradísimo, amen de muy adaptable a mi mismo estos días :despollo: :despollo: :despollo:

    • #189801


      MissRing
      Participante

        Muy acertadas las crónicas de Volbeat y Bring Me The Horizon :risa: (demasiado light, pero políticamente correcta ésta última XD)

        Yo seguiré criticando lo de la jarra, como ha hecho todo el mundo al ver esos precios, y eso que por el troll de bakanly acabamos pillando una ¬¬ (que sólo usamos un día, por cierto XD) Sale más “rentable” pillarte los vasos de 4€, pero vaya, porque se calienta menos rápido y tal.

        Total, en casa tenemos una colección de vajilla del Resu digna de cualquier basurero :risa: y de todos los tamaños. Algunos encontrados y recolectados como síndrome de Diógenes jajaja

        Ah, y comentar que lo de la “pedida de mano” de Crisix me pareció entre cutre salchichera y un poco frío, fue salir la novia, soltarle lo de la pedida, abrazarse y marcharse por donde entró. Todo muy frío. Coño, hazlo al final del bolo o regálale un puñetero anillo al menos jajaja y así la sorpresa es redonda ya.. no “a mitad” para seguir con el concierto como si nada…. :pinch:

      • #189809


        tintxu
        Participante

          Muy acertadas las crónicas de Volbeat y Bring Me The Horizon :risa: (demasiado light, pero políticamente correcta ésta última XD)

          Pues a mi no me parece nada light y si muy correcta y acertada

          No me habia enterado del cartelito de BMTH. Delirios de grandeza. No llegaran muy lejos asi

        • #189909


          manuelpere
          Participante

            Muy buena crónica del Resu!

          • #189912


            Hellpress
            Participante

              2ª parte: https://www.hellpress.com/cronicas/item/11143-resurrection-fest-2016-the-offspring-madball-gojira-dark-tranquillity.html

              Las estamos espaciando porque las fotos no llegan… Pero no podemos postergarlo mucho más.

            • #190089


              tintxu
              Participante

                Muy de acuerdo con la cronica, en especial con Sinistro y Dark Tranquility

              Viendo 6 entradas - de la 301 a la 306 (de un total de 306)

              Debes estar registrado para responder a este debate.