Resurrection Fest 2015

Este debate tiene 213 respuestas, 31 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 5 meses por tintxu.

Viendo 10 entradas - de la 201 a la 210 (de un total de 214)
  • Autor
    Entradas
  • #172404


    tintxu
    Participante

      Hombre tintxu a ti no te pegan esos grupos porque tu vas a escuchar un tipo determinado de bandas, pero en el Resu de toda la vida han traído grupos como Nofx, Anti Flag etc….cuyos oyentes escuchan sin ningún problema a bandas tipo Turbonegro o Backyard Babies.

      Ojo, que no es que me queje, que yo tambien oigo hard rock….pero simplemente digo que hay un cambio o parece que está habiendo un cambio, porque ese tipo de bandas no solian estar en el Resu y que no pegan hasta ahora. Nada mas.

      A mi si me traen grupos de hard rock que me molan, contento….pero creo que no es el espiritu del Resu original me parece a mi

    • #172405


      tintxu
      Participante

        [quote quote="tintxu" post=171874][quote quote="Buddy" post=171866]¿Pero 54.000 personas son en total o cada día?

        Tu igual te acuerdas o fuiste
        En el Metalway de Gernika o en los Metalway mejor dicho, a mi me suena a 30.000 cada dia y 90.000 en total. Puede ser o se me va la olla?[/quote]
        Del Metalway no me acuerdo de cifras…

        Del Kobetas sí me acuerdo que las cifras que dieron del primer año fueron 25.000 el día de Kiss y 30.000 con Judas. Y el año siguiente más o menos la mitad cada día.[/quote]

        El 2º año de Kobetas ya (coincidiendo con el Metalway de Zaragoza, vaya cagada!!) fue mucha menos gente

        Pero esas cifras que comentas me dicen que puede ser 30.000 cada dia en el Metalway de Gernika

      • #172942


        tintxu
        Participante

        • #172976


          BastoSantardo
          Participante

            aunque no tiene nada que ver… acabo de volver del vagos y Black Label se ha hecho un conciertazo, y con un solo que “””solo””” duró cinco minutos :risa: :risa: :risa: Yo hubiese preferido un tema, pero bueno, ni tan mal. Es parte del espectaculo. Pero lo del resu se ve que fue un mal dia mezclado con un mal sonido, porque todos con los que fui al vagos habian estado en el resu, y echaban pestes del concierto de black label, y acabaron mas que contentos con lo visto en portugal.

            (también pude ver uno de los conciertos mas ridiculos que he visto en mi vida… pero eso ya es otra historia)

          • #172980


            tintxu
            Participante

              Es que el bolo de BLS, que no los oigo para naa, me pareció flojo flojo….tanto en sonido, como en voz, como en todo

              Quien fue el del concierto ridiculo?

            • #172988


              EvilAnvil
              Participante

                Quien fue el del concierto ridiculo?

                Yo también quiero saberlo :risa:

              • #172989


                BastoSantardo
                Participante

                  Unos blacker portugueses, FILII NIGRANTIUM INFERNALIUM. Malos, malos, malos.

                  Bueno, y Venom también tenian lo suyo :risa: :risa: :risa: pero los otros pavos, fatal.

                • #172998


                  tintxu
                  Participante

                    Unos blacker portugueses, FILII NIGRANTIUM INFERNALIUM. Malos, malos, malos.

                    Bueno, y Venom también tenian lo suyo :risa: :risa: :risa: pero los otros pavos, fatal.

                    Te creo

                  • #176399


                    tintxu
                    Participante

                      Para avivar un poco mas la polemica, In Flames, ganadores del mejor directo de grupo extranjero del año en festivales españoles :risa: :risa:

                      http://premiosfest.com/ganadores-2015/

                      En Nacional Berri Txarrak

                    • #176400


                      asylum
                      Participante

                        Lo había visto, su puta madre.

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 201 a la 210 (de un total de 214)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.