Resurrection Fest 2015

Este debate tiene 213 respuestas, 31 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 5 meses por tintxu.

Viendo 10 entradas - de la 191 a la 200 (de un total de 214)
  • Autor
    Entradas
  • #172358


    Joeymes
    Participante

      Pero el Resu puede crecer en el espacio donde se hace?

    • #172360


      gayeta
      Participante

        ¿Pero 54.000 personas son en total o cada día?

        Total.

      • #172362


        tintxu
        Participante

          De todas formas de los que comentas, la novedad estílistica es el rock´n´roll macarruzo que ya inauguraron en año pasado con Turbonegro (conciertazo) y este año ha continuado con Backyard Babies y Danko Jones, muchos de éstos grupos son prácticamente primos hermanos del punk, con lo que pegan fácil.

          Para mi no me pegan ni con cola. Pero nada ademas.

          Sobre lo que comentáis del aforo el año pasado la cosa estuvo en 40.000 este año ha sido una burrada con 54.000. Lo dejarán en el mismo sitio y cuando el aforo esté al máximo pues se agotarán las entradas año tras año, cosa que no ha pasado años atrás. Yo desde el luego este año he notado la masificación, el año pasado estuvo perfecto, de hecho fue el mejor Resu de los tres a los que he ido en relación cartel, precios, público.

          El año pasado yo noté, por momentos, mas gente, en conciertos de cabezas especificos. Pero este año el campo, es cierto que estaba mas lleno.
          Quiza, yo este año he pasado de los cabezas, por lo que no me han tocado tanto las masificaciones en baños, barra, etc….
          Igual en Motorhead si, ahora que pienso….pero poco mas.

        • #172364


          tintxu
          Participante

            ¿Pero 54.000 personas son en total o cada día?

            Tu igual te acuerdas o fuiste
            En el Metalway de Gernika o en los Metalway mejor dicho, a mi me suena a 30.000 cada dia y 90.000 en total. Puede ser o se me va la olla?

          • #172365


            tintxu
            Participante

              Pero el Resu puede crecer en el espacio donde se hace?

              Si
              Caber, caben mas porque hay mas sitio. Solo que la logistica ya se complicaría (baños, accesos, barras,….)

              Depende tambien de la subida de gente. Podrian ser 20000 por dia o algo mas pero no 35.000 o cosas de esas

            • #172367


              Powerhead
              Participante

                Hombre tintxu a ti no te pegan esos grupos porque tu vas a escuchar un tipo determinado de bandas, pero en el Resu de toda la vida han traído grupos como Nofx, Anti Flag etc….cuyos oyentes escuchan sin ningún problema a bandas tipo Turbonegro o Backyard Babies.

                El festi puede crecer en público, porque el recinto acoge a mucha más gente. Pero ojo, ya nos meteríamos en terrenos lamentables de colas interminables, saturación de gente etc…Por no hablar de que las entradas del Resucamp volarían. Y yo al camping grauito del Resu no lo toco ni con un palo.

                Los datos de aforo son en el total del festi, y las cifras del año pasado venían en la revistilla que te dan con los horarios etc…

              • #172369


                asylum
                Participante

                  [quote quote="asylum" post=171813]Na, si ya han tocado Amon Amarth… A ver, han tirado este año por un Rock más “”comercial”” o abierto con Kadavar o Danko Jones.

                  Tiene pinta de que acabarán metiendo de todo, como el Hellfest.

                  De todas formas de los que comentas, la novedad estílistica es el rock´n´roll macarruzo que ya inauguraron en año pasado con Turbonegro (conciertazo) y este año ha continuado con Backyard Babies y Danko Jones, muchos de éstos grupos son prácticamente primos hermanos del punk, con lo que pegan fácil.

                  Amon Amarth y Kadavar son de escucha más fácil pero están más en la línea anterior del festi que siempre ha dejado caer stoner y death metal.

                  Yo lo del heavy clásico no lo termino de ver por parte de la organización, aunque al final el propio público tendrá la última palabra y este año había un huevo de melenudos.

                  Sobre lo que comentáis del aforo el año pasado la cosa estuvo en 40.000 este año ha sido una burrada con 54.000. Lo dejarán en el mismo sitio y cuando el aforo esté al máximo pues se agotarán las entradas año tras año, cosa que no ha pasado años atrás. Yo desde el luego este año he notado la masificación, el año pasado estuvo perfecto, de hecho fue el mejor Resu de los tres a los que he ido en relación cartel, precios, público.[/quote]

                  A lo mejor suena un poco surrealista, pero no me extrañaría nada que (Thrash Metal aparte) algún día tocase algo como King Diamond o WASP.

                  Yo con tanto hipster este año vi pocas melenas :risa:

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #172373


                  Powerhead
                  Participante

                    Pues como traigan a King Diamong :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto:

                    Lo de Wasp sería bizarrísimo :risa:

                  • #172374


                    asylum
                    Participante

                      Pero la verdad es que lo imagino y no me desentona tanto XD

                      No sé, a ver cómo va evolucionando la cosa en un futuro.

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #172386


                      Buddy
                      Participante

                        [quote quote="Buddy" post=171866]¿Pero 54.000 personas son en total o cada día?

                        Tu igual te acuerdas o fuiste
                        En el Metalway de Gernika o en los Metalway mejor dicho, a mi me suena a 30.000 cada dia y 90.000 en total. Puede ser o se me va la olla?[/quote]
                        Del Metalway no me acuerdo de cifras…

                        Del Kobetas sí me acuerdo que las cifras que dieron del primer año fueron 25.000 el día de Kiss y 30.000 con Judas. Y el año siguiente más o menos la mitad cada día.

                      Viendo 10 entradas - de la 191 a la 200 (de un total de 214)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.