Resurrection Fest 2015

Este debate tiene 213 respuestas, 31 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 5 meses por tintxu.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 214)
  • Autor
    Entradas
  • #157089


    asylum
    Participante

      Por cierto, me mola el cartel. Solo le quitaría el gorro de lana… :risa:

      Al verlo he pensado en un hipster :risa:

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #157090


      Anónimo

        A mi me ha venido a la mente Bjorn Gelotte de In Flames, o sea, un hipster. :risa:

      • #157094


        cliff burton
        Participante

          dog eat dog? madre mía. estos cuándo volvieron? o es que nunca se fueron?

        • #157104


          tintxu
          Participante

            Yo tengo la entrada ya, asi que lo que venga será bienvenido

          • #157107


            m6
            Participante

              Has visto In F(l)ames y corriendo, no?

            • #157108


              gayeta
              Participante

                El setlist actual de In Flames es para liarse a palos, con lo que podría molar un concierto de esa gente…

              • #157111


                Joeymes
                Participante

                  Gayeta, lo dirás de coña o eres otro vendido que te gustan los In Flames actuales? una cosa es escuchar David Guetta pero lo peor del mundo es escuchar a In Flames desde hace lustros :risa: :risa:

                • #157112


                  philanselmo30
                  Participante

                    Joder, lo de los Nuclear Assault me la pone muy morcillona, solo su logo ya me excita XD

                    Este año voy a estar muy pendiente de este festi.

                  • #157114


                    NappyRob
                    Participante

                      Joder, lo de los Nuclear Assault me la pone muy morcillona, solo su logo ya me excita XD

                      Este año voy a estar muy pendiente de este festi.

                      +1000
                      Yo estoy como loco por verlos, a ver si traen más bandas de metal que merezcan la pena, me jodería un huevo no ir porque solamente me atraiga ese día los Nuclear.

                    • #157115


                      gayeta
                      Participante

                        Gayeta, lo dirás de coña o eres otro vendido que te gustan los In Flames actuales? una cosa es escuchar David Guetta pero lo peor del mundo es escuchar a In Flames desde hace lustros :risa: :risa:

                        Pero si he puesto que el setlist actual es un mojón. Viva David Guetta :risa:

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 214)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.