Resurrection Fest 2014

Este debate tiene 130 respuestas, 24 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 7 meses por gayeta.

Viendo 10 entradas - de la 121 a la 130 (de un total de 131)
  • Autor
    Entradas
  • #152282


    Powerhead
    Participante

      He quitado el set list porque me he dado cuenta de que no era el del Resu, pero vamos, fue el que tocaron días antes, incluso el del Resu fue mejor, porque ya digo que por ejemplo tocaron Tornado of Souls, pero vaya, el Mustaine se creció tela, ya podía ser así siempre, porque es la mejor vez que les he visto, siendo las anteriores malas.

      Este es el set list del Resurrection:

      http://www.setlist.fm/setlist/megadeth/2014/viveiro-lugo-spain-3c141cb.html

    • #152284


      bakanly
      Participante

        Down fue horrible lo muy poco que aguante. Anselmo ya no está ni para cantar con ellos y cada día más gordo :risa:
        A Megadeth no los ví ya que estaba buscando café.

        Si eres feo escucha Death Metal.

      • #152288


        Triptych
        Participante

          Yo a Down la unica vez que les he visto fue en el primer Sonisphere de Barcelona, año 2009 creo que fue y en ese entonces el Anselmo ya estaba de voz bastante tocado. He visto videos por Youtube de los ultimos tiempos y uno hace bien poco de un concierto de su mierda de disco en solitario y se hizo una version de Mouth for War o A New Level, no recuerdo ahora, y joder, que se dejen de Zakk Wylde ni tonterias con Pantera. El Anselmo no aguanta un concierto con canciones de Pantera ni harto vino, a la cuarta cancion ha palmado por asfixia, esta para el arrastre. Esperemos que Vinnie Paul no pase por el aro y no acepte esa reunion nunca por el bien de Pantera.

        • #152296


          tintxu
          Participante

            Pues comento un poco mi experiencia
            Yo ya conocía del año pasado, así que hemos ido a tiro hecho con tema logística. Dormir en hotel y comer en el Mesón Imperial que se está de cojones y a buen precio.

            El tema del festival en cuanto a ubicación, es la misma del año pasado pero han abarcado mucho más espacio que el año pasado y al variar el tema del escenario cubierto, me ha parecido que ha ganado mucho el festi. Los WC también los he visto mejor preparados que el año pasado que era una cosa a mejorar y lo han hecho. Así que en términos generales, mejor todo que el año pasado en tema organizativo.

            El tema de la bebida me ha parecido que precios razonables y la comida un poco cara aunque si es cierto que las porciones de las cosas eran grandes, por lo que caro, si, pero grande.
            El Merch si lo he visto un poco más flojo que el año pasado. Sobre todo en tema de cds, que suelo pillar allí algunas cosas.

            Los escenarios, para mi como el año pasado en cuanto a sonido. El grande mal sonido en general, el cubierto, aceptable y el pequeño externo el mejor con diferencia.

            Sobre los bolos, aquí imagino que cada uno tiene sus grupos y en función de eso varia mucho la opinión. Porque a mi por muy guapo que sea el bolo, si no me gusta el grupo, como que me da igual
            Para mi lo mejor del festi han sido
            Kreator, que forma de sonar. Pasote. Les había visto un par de veces y no recordaba tan buenos bolos.

            Impresionantes:

            Texas in July: Reconozco que este tipo de música me mola la ostia, pero es que aparte de eso, sonaron perfectos y una ejecución impecable
            Angelus Apatrida: Como siempre, inapelables. No el mejor sonido que les he visto, pero una vez se salieron
            Architects: Lo mismo, buen sonido y buena ejecución
            Bury Tomorrow: No sonaron todo lo bien que esperaba pero molaron la ostia e hicieron lo que quisieron con el público.
            Carcass: No es un grupo que escuche, quería irme de aquel barrizal que se hizo con la lluvia pero me hicieron quedarme y mereció la pena. Brutales. Y eso que no es estilo de música que oigo.
            Havok: Otros que se salieron y la otra vez que les ví no me llamaron tanto la atención. Igual fue porque la otra vez sonaron tan altos que era imposible discernir nada. Esta vez mucho mejor.

            Decentes:

            Megadeth: empezaron sonando mal, pero se arreglo un poco el tema después. Aunque a Mustaine no le vi nada en forma con la voz (sin novedad), el setlist y el aceptable sonido, hicieron que para mí no estuviera mal.
            Cobra: No les conocía y aunque no me mola el estilo, estuvo guapo el bolo
            Suffocation: Idem a Cobra
            Childrain: Idem a Cobra
            Heart in Hand: No les conocía y estuvo guapo el bolo.

            Mal (o no me molaron nada para ser mas correcto)

            Down: no había oído y me pareció un bolo aburridiiiiisimo. Aparte de la música que no me gusta, Phil una voz para olvidar
            Testament: No sé si fue la voz que estaba mucho más alta que todo o que no paraba de llover o que iba pedo ya, pero me pareció horroroso el sonido. Over the wall que es mi canción favorita de ellos, porque la presentaron, si no, ni la conocía.
            Five Finger death Punch[/b]: Esperaba mucho mas de este grupo. No me moló nada el bolo

            El resto, no me gusto nada de lo que oí. Pero al no conocer, no me meto mucho a valorar porque o no sabia como sonaba el grupo o la música que hacían, como que pasaba de ella.

          • #152297


            tintxu
            Participante

              Me dijo Berri que había platos de paella a 7 euros… O una porción de pizza 5 euros. Eso sí me parece caro.

              Yo comi un trozo de pizza o pan pizza que era como media mediana de telepizza.
              Asi que si era caro, pero era muy tocho.

              Vamos, que me chupó todo el Kalimotxo que llevaba dentro

              Por cierto, no he comentado. Vaya chupa nos pillamos. No se el tiempo que estuvo lloviendo, pero la calada fue epica

            • #152299


              Rock Lee
              Participante

                A mi los precios del Rapsurrection me parecen bastante robo. 6+1 por un mini es un escandalo, que estamos en Galicia coñe.

              • #152412


                tintxu
                Participante

                  A mi los precios del Rapsurrection me parecen bastante robo. 6+1 por un mini es un escandalo, que estamos en Galicia coñe.

                  Ya bueno, todo depende de la perspectiva

                  Aqui en festis 8 € (BBK live, Kobetasonik….). Asi que 6 € me parece normal.
                  Nosotros en fiestas cobrabamos los katxis a 4,5€. Y sacabamos bien de tela.

                  Asi que caros? si, pero robo es mas lo de aqui que lo de alli

                  Y el “+1” solo lo pagas una vez.

                • #152413


                  Powerhead
                  Participante

                    El +1 lo pagas una vez como en todos los festis del mundo. No se ponen a dar minis de plástico por cada consumición porque si no la basura se iría de las manos. Yo creo que un mini de cerveza en condiciones por 6 euros es un precio cojonudo para un festi.

                    La comida ya digo que depende, bocatas tochos de carnaza de parrilla argentina por 5 pavos creo que está bien, lo mismo para las hamburguesas. Por cierto estos no presentan grupos para la edición del año que viene ¿no?

                  • #152415


                    tintxu
                    Participante

                      Por cierto estos no presentan grupos para la edición del año que viene ¿no?

                      No han anunciado nada no
                      El año pasado anunciaron a NOFX antes de acabar el festi

                      Los Katxis los llenaban bien por cierto, y con bien de hielo y tal. Vamos, que no daban mierda caliente

                    • #152424


                      Joeymes
                      Participante

                        Caro es el Hellfest. Esos precios me parecen decentes.

                      Viendo 10 entradas - de la 121 a la 130 (de un total de 131)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.