Resurrection Fest 2014

Este debate tiene 130 respuestas, 24 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 8 meses por gayeta.

Viendo 10 entradas - de la 111 a la 120 (de un total de 131)
  • Autor
    Entradas
  • #152225


    bakanly
    Participante

      Sobresalientes: Suffocation, Segismundo Toxicomano, Sick of it All, The Ocean
      Notables: Wormed, Angelus Apatrida, Converge, Looking for an Answer, Carcass
      Aceptables: Hamlet, Red Fang, More than a Thousand, High on Fire, Skeletonwich, Havok, Hacktivist, Haemorrhage
      Reguleros: Obituary, Amon Amarth, Raised Fist, Aborted, Testament, Gojira
      Suspensos: Watain

      El festival me ha gustado, aunque el último día llovió algo bastante y me dejo un poco chof y no pude presenciar conciertos como debía. El ambiente mola, la unión de metaleros con hardcoretas esta muy bien, sin problemas algunos. La zona del camping (gratis) también esta bien, aunque algo lejos sale, realmente, mejor el camping de pago (al lado de los conciertos). Bebida y comida para todos los gustos, solo que no había café, un punto negativo, eso sí, los precios los normales, el mini de cerveza a 6€ más 1€ por el vaso. De comida, 5€ por una hamburguesa.

      Si el próximo año tiene un cartel parecido, me lo volveré a plantear.

      Publié par RESURRECTION FEST sur samedi 2 août 2014

      edito: El sonido no ha sido del todo bueno en los dos escenarios exteriores. En los primeros temas se escuchaba bastante mal, aunque luego fue mejorando. Eso sí, el escenario de la carpa ha sonado bien en su gran totalidad.

      Si eres feo escucha Death Metal.

    • #152235


      asylum
      Participante

        Me dijo don Berrido que los precios de comida un poco altos.

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #152246


        Powerhead
        Participante

          No creo, precio de comida festi, 5 euros casi todo, hamburguesas tochas, durums, bocadillos grandes etc…creo que con lo que hay está guay. La priva también estaba cojonuda de precio, 6 euros los minis de cerveza o kali y 5 pavos las copas. No se puede pedir más.

          Pues el mejor festi que he visto en España sin lugar a dudas. Nos piyamos el Resucamp, que es un camping a lado del festi con seguridad etc…y que te cuesta 35 pavos por persona, y es la triunfada, si a acaso faltan más baños por las colas, pero los que había estaban limpios, se descansaba cojonudo, pudiéndote levantar a las 11h y la gente era bastante civilizada. Otra cosa es la acampada gratuita donde estuvieron el neocon y el barbudo, que ya podrán explicar ellos.

          Yo me tragué prácticamente todo lo que quería ver, que era mucho:

          Triunfadores del festival: Segismundo Toxicómano (qué mala hostia por dio!), Suffocation, Turbonegro, The Real Mckenzies, Discharge :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios:

          Conciertos de puta madre: Obituary, Carcass, Megadeth, Skeletonwitch, Haemorrage, Wormed, Red Fang, Sick of it All

          Buenos conciertos: Hamlet, Testament, Havok, Rise of the Northstar, Rykers, Judge

          Mierda infames: Watain, Amon Amarth y Down :sick: :sick: :sick: :sick:

          En fin que ha sido la hostia, grupazos, precios económicos, clima de puta madre (menos el último día que diluvió, pero es Galicia….) y un festi que ya el año que viene alcanza la décima edición y que cada vez va más para arriba. Si se repite el cartelón, el año que viene repetimos fijo.

          Uno de los grandes momentos del festival:

        • #152248


          asylum
          Participante

            Me dijo Berri que había platos de paella a 7 euros… O una porción de pizza 5 euros. Eso sí me parece caro.

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #152250


            Powerhead
            Participante

              Si bueno, pero eso no significa: “la comida está cara”. Además, quién es el enfermo a parte del berri que come paella en un festi :despollo: . La pizza sí era más cara, pero no era una porción era un tocho bastante grande. Pero ya digo, un durum hermoso o una hamburguesa grande 5 pavos, es normal, incluso barato comparado con otros festis.

            • #152252


              gayeta
              Participante

                Y no solo por el precio sino que te ponen cerveza decente no veneno de rata.

              • #152278


                philanselmo30
                Participante

                  Gaspar, ¿Down mal por? Conste que a mí no me gustan y generalmente cuando los he escuchado he acabado :zzz: pero como todo el mundo está que no caga con su directo y parecía un gran atractivo para este festi, me llama la atención.

                • #152279


                  Dark Crusader
                  Participante

                    Yo los videos en directo que he visto del Anselmo… :despollo: :despollo: :despollo: debería quedarse en casa, sinceramente

                    Y cómo que Megadeth de puta madre??? ya no estaba Mustaine? explícate Pablemoshead que me tienes en ascuas, a ver si ahora ha vuelto a drogarse Dave o algo, y nos hemos quedado sin señora de 60 años al mando de los megamuerte :risa:

                  • #152280


                    Powerhead
                    Participante

                      Básicamente mal sonido y un philanselmo hecho mierda de la voz. Si algún día hay una reunión de Pantera este tío no va a dar la talla. A parte a veces parecía un concierto muy apático, yo les vi en sala cuando estaba el tío de Crowbar y el Rex y la cosa fue bastante mejor. El tema es que hablabas con la gente, y a todos nos quedó la misma impresión de concierto aburrido y con mal sonido.

                      Por cierto, no he mencionado a Crowbar joder!, otros de los grandes triunfadores del festi, vaya un conciertazo y vaya un sonido del que gozaron :midios: :midios: :midios:

                      EDITo para cruasant XD, Megadeth lo triunfaron básicamente porque sonó de puta madre y excepto tres temas, todo fueron clásicos. El Mustaine cantó de manera bastante decente, y encima montaron un espectáculo con videos turbios de las rayadas conspirativas del Mustaine, bueno y uno de unos monos que disparaban :risa:

                      El Tornado of Souls fue :guitar: :guitar: :guitar: :guitar: :guitar:

                    • #152281


                      philanselmo30
                      Participante

                        Joder, ya te digo, set list bastante potable. Y empezar a saco con el “Hangar 18″… Puf, telita.

                      Viendo 10 entradas - de la 111 a la 120 (de un total de 131)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.