Resurrection Fest 2013

Este debate tiene 98 respuestas, 15 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 5 meses por tintxu.

Viendo 10 entradas - de la 71 a la 80 (de un total de 99)
  • Autor
    Entradas
  • #124570


    Bauer
    Participante

      A mi me gusta eso de tener un monton de bandas y luego ir eligiendo en función de tus gustos. Como comenta Asylum, en el Summer breeze, festival al que voy cada año porque suele ser variado y coincidir con mis gustos, además de grupos que vas a ver de cabeza siempre hay sorpresas agradables de grupos que no conoces y que vas a ver porque en ese momento no tienes preferencia alguna…..El año pasado me pasó con AGRYPNIE y FARSOT, que lo flipé a colores.

    • #124571


      Bauer
      Participante

        Precisamente en los proximos dias asistire a dos festis, que en ese concepto son diferentes, el partysan un escenario (el secundario es para bandas menores) principal donde asi poder ver si uno quiere todo el cartel al completo. Parte positiva que no te pierdes ni una banda si no quieres, pero claro la oferta de bandas es mucho menor. Luego esta el Summer Breeze con 2 escenarios grandes y la carpa y 80 bandas en tres dias….lo malo es que se pueden solapar 2 grupos que quieras ver, lo bueno es que la oferta de bandas es mucho mayor….. a mi me gusta más en plan como lo tiene montado el summer.

      • #124575


        Marcolin
        Participante

          Por un lado está bien; más oferta, mayor número de bandas que te pueden gustar; pero, por el otro, te pueden “amargar” (entiéndase la expresión) el festi. Para muchos, a día de hoy, las golosinas de verdad son 4 o 5 por festival; el resto, buenos complementos. Si hubiera ido al Hellfest 2012 me hubiera pillado un rebote de la ostia porque quería ver 100% a 5 grupos y dos de ellos solaparon en horario (Coroner y no sé quién más, creo que eran Tryptikon). Para mí, eso es una putada muy gorda porque, sí, a los Amorphis, Saxon, o quien sea de turno, mola verles pero son como de la familia, no te dan ese plus.

          A mí este año, en el BYH, que solo solapaban 3 parejas de grupos, me coincidió Lake Of Tears y 45 min de Saxon, y At The GAtes con Raven. Pues ya es una buena putada. Si hubieran coincidido Morgana Lefay y Sanctuary, directamente me dan el festi.

          En mi opinión, 3 escenarios es el tope máximo. Con 2 que solapen de bandas de estilos distintos, y uno principal.

        • #124576


          Buddy
          Participante

            Yo en un festi no soy capaz de disfrutar más de 7-8 bandas por día. Si hay 80 grupos en el cartel habrá más donde elegir pero no me dice nada la cantidad por si misma, más bien al contrario.

          • #124580


            asylum
            Participante

              Hombre, hablamos de bandas de cierto nivel / interés (cierto que es subjetivo). No como cuando el Costa de Fuego confirmó a tropecientas bandas del tirón que eran todas nacionales y del montón de abajo.

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #124583


              Bauer
              Participante

                Yo en un festi no soy capaz de disfrutar más de 7-8 bandas por día. Si hay 80 grupos en el cartel habrá más donde elegir pero no me dice nada la cantidad por si misma, más bien al contrario.

                Precisamente lo bueno es que hay más donde elegir y tienes más posibilidades de que se incluyan bandas dificiles de ver….esta claro que como si hay 300 bandas….al final no puedes ver mas de 10/12 por dia.

                Cosa habitual en el Summer Breeze es que me paso casi todo el festi en la carpa, que es donde suele tocar la parte más extrema, y mientras la mayoria están en los escenarios principales, en la carpa se está comodisimo generalmente. Recuerdo ver el año pasado a DESASTER, AGRYPNIE o CATTLE DECAPITATION en la carpa a 4 metros de ellos con un ambientazo del copón pero sin agobios.

              • #124584


                Buddy
                Participante

                  Es que aunque sean de nivel, físicamente no da tiempo a ver más de ¿30? bandas (yo con 20 me saturo ya), el resto coincidirán, y, como dice marcolin, jode mil tener que elegir. Yo suelo agradecer que en los festivales metan alguna banda que no me gusta para poder descansar/comer.

                • #124587


                  Bauer
                  Participante

                    Yo suelo andar de media en 10 por dia…..esta claro que luego su cumplimiento depende de varios factores….como la resaca del dia anterior :jeje:

                  • #124589


                    Buddy
                    Participante

                      Yo digo 20 en un festival de 3 días y forzando :jeje:

                    • #124590


                      Bauer
                      Participante

                        Yo digo 20 en un festival de 3 días y forzando :jeje:

                        Estas mayor :P

                      Viendo 10 entradas - de la 71 a la 80 (de un total de 99)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.